05/09/2018

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Ambiente típico español la decoración nos recuerda la típica tasca de Madrid o de Sevilla, el servicio muy amable. Me encanto.

DELICIOSO!!! Todo estuvo increíble!! Muy buena calidad de productos, las combinaciones de las tapas son geniales, el lugar súper español, muy acogedor, un ambiente divertido y agradable, excelente para ir con amigos o con tu pareja a tener una cena romántica con un delicioso jamón ibérico y una copa de vino. El servicio estuvo a la altura. 100% Recomendado!!!

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.

Un sitio perfecto para tárdese o para pasar una velada agradable. Recomendado para parejas, familia y/o amigos. El servicio es excelente.

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.