02/02/2019

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

I’m back in town and find myself in an charming little place. The menu seems like custom fitted for my taste buds. Extremely friendly staff and outstanding ambiance welcoming every patron individually. I chose tree octopus dishes and some gambas. One was as good as the other. I couldn’t have been more pleased with the quality and distinguished fresh ingredients. The wine was just the right temperature. Bravo to the chef who obviously has blessed hands and his staff. A must return for every gourmet.

Es un lugar muy agradable con un ambiente muy español, la comida de muy buenn sabor y el servicio es excepcional. Muy recomendado para compartir un buen momento.

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

No fue la mejor experiencia con los platos que pedimos, aunque la paella valenciana estuvo bastante bien, los huevos estrellados fueron decepcionantes, para empezar, los hicieron con papas a la francesa y estuvo insípido en general. Para terminar, la tortilla, que no debería tener mucha ciencia, estuvo muy regular.

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.

Las mejores paellas que he probado en Bogotá, incluso la de carnes sorprende. Un ambiente delicioso. Vale la pena repetir.

Buena comida aunque la considero costosa en relación a las porciones. El fin de semana hay música en vivo y tiene varios ambientes dentro

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana