11/11/2017

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

De mis sitios favoritos en bogotá! Las tapas y la paella son lo mejor de este lugar ... la sangria es deliciosa y la atención súper

Es uno de lis mejores restaurantes de comida española en Bogota. Inicié con una sangría, verdaderamente buena!!! Luego nos decidimos por 1/2 metro de tapas: albondigas, tortilla, paella, patatas bravas, champiñones y camarones. Excelente presentación que invita a degustar. Suficiente para dos. Hay q volver a probar lo que faltó. Es un buen restaurante español. Precio por encima de lo usual pero cale la pena. La carta de vinos trae lo usual español y opciones argentinas y chilenas.

Muy buena comida, deli el pulpo al hierro, el metro de tapas, callos a la madrileña y paella marinera. Buen servicio, un ovó caliente en El Segundo pisó

Buena comida Española, muy buen servicio y bastantes opciones para escoger, de pronto el ambiente no es el mejor (Sin ser malo)

Restaurante con una carta muy completa, exquisitas tapas y excelente atención.Recomendable para 2 personas el 1/2 metro de tapas, también el cochinillo asado. Para mejorar, el cocido de callos a la madrileña.

Nos encantó este restaurante. La comida es deliciosa, la atención es muy buena, excelente la música en vivo. Prohibido solo para antitaurinos radicales.

El restaurante es acogedor, tocan música en vivo los fines de semana en la noche y la atención de los meseros es agradable. La entrada de tapas de puerta de Alcalá me pareció rica y las paellas son de buen sabor.

Delicioso, agradable , la carta es muy completa y el ambiente bastante acogedor. Hay buena variedad de vinos y en buen precio. Me encontó, seguro volvería

• para compartir
  • Tapa Caliente -Pulpo
  • patatas bravas con Chorizo

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

La comida es rica en general, lo mejor son las patatas bravas, el ambiente es agradable y el servicio atento. Es un sitio para ir a compartir tapas.

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana