25/05/2019

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Tapa puerta de alcala
Tapa puerta de alcala

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Buena Comida y muy buen servicio. Un ambiente agradable, una de las mejores tortillas españolas que se puede comer en Bogota

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

El precio es con bebida (sangria). Todo muy delicioso. Servicio muy bueno, pero puede mejorar. Los paltos son muy bien servidos

Muy bueno en tapas me parece que es el mejor en Bogotá, muy bien servidas, el servicio muy bueno y recomiendo el jamón de bellota, excelente.