24/11/2017

Camarones fritos
Gambas al ajillo
Queso manchego
Queso manchegi

Comida española fantástica, el ambiente es agradable y muy buen servicio. La comida tradicional y me sentí como en Madrid. Los cayos a la madrileña el plato recomendado.

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

Es mi restaurante favorito de comida española, me encanta su música en vivo y su decoración pero resalto su comida y su servicio.

De mis sitios favoritos en bogotá! Las tapas y la paella son lo mejor de este lugar ... la sangria es deliciosa y la atención súper

Es uno de lis mejores restaurantes de comida española en Bogota. Inicié con una sangría, verdaderamente buena!!! Luego nos decidimos por 1/2 metro de tapas: albondigas, tortilla, paella, patatas bravas, champiñones y camarones. Excelente presentación que invita a degustar. Suficiente para dos. Hay q volver a probar lo que faltó. Es un buen restaurante español. Precio por encima de lo usual pero cale la pena. La carta de vinos trae lo usual español y opciones argentinas y chilenas.

Muy buena comida, deli el pulpo al hierro, el metro de tapas, callos a la madrileña y paella marinera. Buen servicio, un ovó caliente en El Segundo pisó

Buena comida Española, muy buen servicio y bastantes opciones para escoger, de pronto el ambiente no es el mejor (Sin ser malo)

Restaurante con una carta muy completa, exquisitas tapas y excelente atención.Recomendable para 2 personas el 1/2 metro de tapas, también el cochinillo asado. Para mejorar, el cocido de callos a la madrileña.

Espectacular. Y acompañado de sangría aún mejor. la la la la la la la la la la la la la

Merece ir para disfrutar de una buena cocina española tradicional. Desde la tortilla de patatas hasta las raciones clásicas. Buen servicio.

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!