27/07/2018

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 reservas para hoy
  • Martes, 16 ABR
  • Miércoles, 17 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Paella marinera
Tapa puerta de alcala
Paella marinera
Pulpo al hierro

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.

Un sitio perfecto para tárdese o para pasar una velada agradable. Recomendado para parejas, familia y/o amigos. El servicio es excelente.

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Exquisito, es el mejor restaurante de comida española tradicional. Las croquetas de jamón serrano, la papas bravas y el pulpo a la gallega son de otro mundo, pero el premio se lo llevan sin duda alguna los caracoles Serrano. Todo exquisito.

• papas bravas
  • Albondigas al jerez
  • Pullo al hierro
  • Caracoles serrano

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana
  • Paella
  • Codillo

I’m back in town and find myself in an charming little place. The menu seems like custom fitted for my taste buds. Extremely friendly staff and outstanding ambiance welcoming every patron individually. I chose tree octopus dishes and some gambas. One was as good as the other. I couldn’t have been more pleased with the quality and distinguished fresh ingredients. The wine was just the right temperature. Bravo to the chef who obviously has blessed hands and his staff. A must return for every gourmet.

Un restaurante para compartir con amigos y en familia tiene show y la comida espectacular. De los Españoles preferidos, las tapas y la sangría es de no perderse