09/09/2018

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

El ambiente muy español, muy andaluz. La comida muy buena, importan sus ingredientes de España, de esos irreemplazables sabores de la cocina española. El servicio es de 6 sobre 5 nos atendió ‘Helio’, demasiaaado atento y amable.

Ambiente típico español la decoración nos recuerda la típica tasca de Madrid o de Sevilla, el servicio muy amable. Me encanto.

DELICIOSO!!! Todo estuvo increíble!! Muy buena calidad de productos, las combinaciones de las tapas son geniales, el lugar súper español, muy acogedor, un ambiente divertido y agradable, excelente para ir con amigos o con tu pareja a tener una cena romántica con un delicioso jamón ibérico y una copa de vino. El servicio estuvo a la altura. 100% Recomendado!!!

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.

Un sitio perfecto para tárdese o para pasar una velada agradable. Recomendado para parejas, familia y/o amigos. El servicio es excelente.

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana