15/04/2018

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Exquisito, es el mejor restaurante de comida española tradicional. Las croquetas de jamón serrano, la papas bravas y el pulpo a la gallega son de otro mundo, pero el premio se lo llevan sin duda alguna los caracoles Serrano. Todo exquisito.

• papas bravas
  • Albondigas al jerez
  • Pullo al hierro
  • Caracoles serrano

Excelente restaurante! Las tapas son de lo mejor, hay mucha variedad. Recomiendo la sangría para acompañar. La atención del personal es muy buena y rápida. Súper recomendado!

Simplemente espectacular, es uno de los restaurantes que más mos ha gustado. Atención y ambiente muy agradable y la comida deliciosa, las tapas, la sangría, paellas, muy buen lugar, siempre súper recomendado.

Excelente comida, recomendadisimo el arroz negro y las tostas de camarón al pastor, la comida es muy rica y el ambiente con música en vivo es bueno

• arroz negro
  • paella marinera
  • zarzuela levantina
  • tapa puerta de alcala y tostas de camaron al pastor

Delicioso, un sitio muy bueno y recomendable de ambiente tranquilo y bueno para ir con familia y amigos. Música en vivo los viernes y sábados.

Este restaurante tiene un magnífico ambiente que te hace sentir como si estuviera en Madrid. La atención es muy buena, tiene una terraza pet friendly. La comida es muy buena, yo pedí pulpo a la gallega, estaba bastante bien, el pulpo bien suave, solo me faltó un poco más de la cama de papa. La paella de mariscos bien surtida y de muy buen sabor. La sangria de vino tinto es deliciosa. Sin dudarlo volvería.

• Paella marinera y sangria de vino tinto
  • Pulpo a la Gallega

Me pareció excelente el ambiente, la comida estuvo bien, la verdad esperaba un poco más de la paella, es buen sitio para compartir, aunque esperaba que por la reserva que realice iba a estar en un sitio más adecuado para el disfrutar el show, en general me gusto, pero hay detalles por mejorar.

• lomo de la puerta de alcala
  • paella marinera

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.