04/12/2017

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 reservas para hoy
  • Martes, 16 ABR
  • Miércoles, 17 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Paella marinera
Tapa puerta de alcala
Paella marinera
Pulpo al hierro

El ambiente es un poco oscuro, perfecto para una noche con amigos. El servicio es muy bueno en general y la comida fantástica. Las tapas son una cosa de locos y ni hablar de la sangría, maravilloso todo. Además el toque de la música en vivo hace que todo adquiera un ambiente muy especial

Comida española fantástica, el ambiente es agradable y muy buen servicio. La comida tradicional y me sentí como en Madrid. Los cayos a la madrileña el plato recomendado.

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

Es mi restaurante favorito de comida española, me encanta su música en vivo y su decoración pero resalto su comida y su servicio.

De mis sitios favoritos en bogotá! Las tapas y la paella son lo mejor de este lugar ... la sangria es deliciosa y la atención súper

Es uno de lis mejores restaurantes de comida española en Bogota. Inicié con una sangría, verdaderamente buena!!! Luego nos decidimos por 1/2 metro de tapas: albondigas, tortilla, paella, patatas bravas, champiñones y camarones. Excelente presentación que invita a degustar. Suficiente para dos. Hay q volver a probar lo que faltó. Es un buen restaurante español. Precio por encima de lo usual pero cale la pena. La carta de vinos trae lo usual español y opciones argentinas y chilenas.

Muy buena comida, deli el pulpo al hierro, el metro de tapas, callos a la madrileña y paella marinera. Buen servicio, un ovó caliente en El Segundo pisó

Buena comida Española, muy buen servicio y bastantes opciones para escoger, de pronto el ambiente no es el mejor (Sin ser malo)

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana
  • Paella
  • Codillo

I’m back in town and find myself in an charming little place. The menu seems like custom fitted for my taste buds. Extremely friendly staff and outstanding ambiance welcoming every patron individually. I chose tree octopus dishes and some gambas. One was as good as the other. I couldn’t have been more pleased with the quality and distinguished fresh ingredients. The wine was just the right temperature. Bravo to the chef who obviously has blessed hands and his staff. A must return for every gourmet.

Un restaurante para compartir con amigos y en familia tiene show y la comida espectacular. De los Españoles preferidos, las tapas y la sangría es de no perderse