10/01/2018

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

Excelente restaurante. La decoración y la música envuelven al cliente en una experiencia muy española. La comida exquisita y el servicio súper amable, me dieron cortesía y postre por mi cumpleaños

• Paella
  • Pulpo a la Gallega
  • Zarzuela Levantina

Muy bien restaurante, buena opción para tapear, paella, patatas bravas con chorizo, muelas de cangrejo, todo estuvo delicioso. La sangría también estuvo muy bien. El servicio es bueno y el ambiente está chevere. Muy agradable la música en vivo. Eso si recomendable hacer reserva.

La comida es excelente, las paellas son geniales y recomiendo las tapas como una opción para probar la muchas formas de estar en más cerca de España.

El ambiente es un poco oscuro, perfecto para una noche con amigos. El servicio es muy bueno en general y la comida fantástica. Las tapas son una cosa de locos y ni hablar de la sangría, maravilloso todo. Además el toque de la música en vivo hace que todo adquiera un ambiente muy especial

Comida española fantástica, el ambiente es agradable y muy buen servicio. La comida tradicional y me sentí como en Madrid. Los cayos a la madrileña el plato recomendado.

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

Es mi restaurante favorito de comida española, me encanta su música en vivo y su decoración pero resalto su comida y su servicio.

De mis sitios favoritos en bogotá! Las tapas y la paella son lo mejor de este lugar ... la sangria es deliciosa y la atención súper

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana