16/07/2017

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

El lugar está muy acogedor y se pone muy alegre con la música en vivo. La comida normal, los postres tienen una oportunidad de mejora

• leche asada
  • torta con almendras
  • brownie con helado
  • Cerveza

Buen grupo musical, muy animado y la bailarina genera energía. El lugar bonito y agradable. Las tapas son buenas, el servicio regular porque hubo que repetir varios pedidos y la cuenta estaba errada.

Clásico español en Usaquén. Todo muy bueno: Comida, atención, decoración, ambiente y música. Perfecto para las celebraciones! Recomiendo el mero al perejil.

• Paella de mariscos
  • Mero
  • Paella valenciana

Muy buen restauran y la atención buena felicitaciones, y es espacio! Excelente decoración y buena musica para pasar un buen rato

Las tapas son deliciosos. Recomendadas la puerta de Alcalá, las muelitas de cangrejo, los callos a la madrileña. Las paellas espectaculares..

Buen restaurante, la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio es muy bueno, algo costoso pero vale la pena y cabe resaltar la variedad de platos y tapas.

Ambiente bastante español. Buena atención, entrada caliente de chistorra muy buena y fría de pulpo con camarones muy bien preparada. Porciones acorde al precio. Paella valenciana y de marisco buen sabor y presentación.

• chistorras
  • paella de mariscos
  • paella valenciana

Tienen una muy excelente variedad de tapas. El ambiente es muy acogedor, es más grande de lo que parece. Las croquetas de jamón son deliciosas, al igual que la sangría. En general, muy recomendado.

• Pulpo a La gallega
  • Huevos rotos

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana