26/11/2020

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá

• Dog Friendly

Tapa puerta de alcala
Tapa puerta de alcala

el regreso de la pandemia no les ayuda además porque nunca han sido los mejores, es una pena decirle pella a un arroz de esa calidad y a ese precio. es pasado de costoso y está muy atrasado. las tapas si. nuevas hoy día. la tortilla da pesar . es una torta esponjada de papa. lo lamento pero debo ser sincero

Excelente atención y servicio... de las mejores paellas que he comido y las tapas excelentes también! Platos totalmente recomendados: paella marinera y cochinillo asado.

De las mejores paellas y las tapas buenísimaas! Volvería sin duda, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Tal vez lo único incómodo es que nos dieron una mesa en la entrada tipo terraza nada acogedora ya que adentro "no había disponibilidad" y en ese tiempo siempre tuvo mesas disponibles que no ocuparon donde hubiéramos podido tener una mejor experiencia.

• Paella marinera

pedimos la langosta sin personalidad, algo simple le faltaba a mi gusto hasta sal, los huevos estrellados nada que ver, en otros sitios los he visto mejores, muy buen ambiente el sitio es agradable y la atención que rescatan la decepción de la comida, además del trago de wisky extra del mesero, jejeje

• tragos

quede muy contento con el servicio la comida, las porciones, todo estuvo muy rico, ño mejor fue pedir las tapas por metro,