27/04/2018

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Exquisito, es el mejor restaurante de comida española tradicional. Las croquetas de jamón serrano, la papas bravas y el pulpo a la gallega son de otro mundo, pero el premio se lo llevan sin duda alguna los caracoles Serrano. Todo exquisito.

• Caracoles serrano

Excelente restaurante! Las tapas son de lo mejor, hay mucha variedad. Recomiendo la sangría para acompañar. La atención del personal es muy buena y rápida. Súper recomendado!

Simplemente espectacular, es uno de los restaurantes que más mos ha gustado. Atención y ambiente muy agradable y la comida deliciosa, las tapas, la sangría, paellas, muy buen lugar, siempre súper recomendado.

Excelente comida, recomendadisimo el arroz negro y las tostas de camarón al pastor, la comida es muy rica y el ambiente con música en vivo es bueno

• arroz negro
  • paella marinera
  • zarzuela levantina
  • tapa puerta de alcala y tostas de camaron al pastor

Delicioso, un sitio muy bueno y recomendable de ambiente tranquilo y bueno para ir con familia y amigos. Música en vivo los viernes y sábados.

Este restaurante tiene un magnífico ambiente que te hace sentir como si estuviera en Madrid. La atención es muy buena, tiene una terraza pet friendly. La comida es muy buena, yo pedí pulpo a la gallega, estaba bastante bien, el pulpo bien suave, solo me faltó un poco más de la cama de papa. La paella de mariscos bien surtida y de muy buen sabor. La sangria de vino tinto es deliciosa. Sin dudarlo volvería.

• Paella marinera y sangria de vino tinto
  • Pulpo a la Gallega

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana