11/01/2014

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Por mucho tiempo fue de los mejores, hoy siguen ofreciendo buena variedad de tapas y el cochinillo es bueno a pesar de ser precocido. Son cerdos un poco grandes pero con poca grasa. Buen vino y buena rumba. Me encanta el pulpo y tortilla de patata.

Clásico español en Usaquén. Todo muy bueno: Comida, atención, decoración, ambiente y música. Perfecto para las celebraciones! Recomiendo el mero al perejil.

• Paella de mariscos
  • Mero
  • Paella valenciana

Este es uno de los mejores restaurantes españoles de la ciudad, a la hora de tapear ofrecen un gran número de opciones. Ideal para compartir en familia o con los amigos.

El lugar está muy acogedor y se pone muy alegre con la música en vivo. La comida normal, los postres tienen una oportunidad de mejora

• leche asada
  • torta con almendras
  • brownie con helado
  • Cerveza

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Las comida es excelente sin duda es de los mejores restaurantes españoles en bogota. Ofrecen una gran variedad de tapas todas deliciosas

• calamares andaluces
  • patatas bravas

En mi experiencia, a pesar de la completa amabilidad de los meseros, este restaurante se queda muy atrás: el servicio es demorado, los platos llegan fríos y el lugar está muy descuidado.

• Tabla serrano
  • Tapa de Paella
  • Boquerones

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.