11/01/2014

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

Por mucho tiempo fue de los mejores, hoy siguen ofreciendo buena variedad de tapas y el cochinillo es bueno a pesar de ser precocido. Son cerdos un poco grandes pero con poca grasa. Buen vino y buena rumba. Me encanta el pulpo y tortilla de patata.

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana
  • Paella
  • Codillo

Clásico español en Usaquén. Todo muy bueno: Comida, atención, decoración, ambiente y música. Perfecto para las celebraciones! Recomiendo el mero al perejil.

• Paella de mariscos
  • Mero
  • Paella valenciana

Este es uno de los mejores restaurantes españoles de la ciudad, a la hora de tapear ofrecen un gran número de opciones. Ideal para compartir en familia o con los amigos.

El lugar está muy acogedor y se pone muy alegre con la música en vivo. La comida normal, los postres tienen una oportunidad de mejora

• leche asada
  • torta con almendras
  • brownie con helado
  • Cerveza

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Las comida es excelente sin duda es de los mejores restaurantes españoles en bogota. Ofrecen una gran variedad de tapas todas deliciosas

En mi experiencia, a pesar de la completa amabilidad de los meseros, este restaurante se queda muy atrás: el servicio es demorado, los platos llegan fríos y el lugar está muy descuidado.

• Tabla serrano
  • Tapa de Paella
  • Boquerones

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos