Juan V.

Juan V.

Miembro desde: Marzo de 2013

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

Delicioso, quiero volver ! Ambiente y la comida deliciosa. Olán de copas o de celebración fui en l tarde pero de noche puede ser mejor! Recomendado.

El lugar esta muy bien decorado, el servicio perfecto y la comida esta muy bien. Pero el precio es demasiado costoso para el lugar y para el tamaño de los platos, se les fue la mano. He ido dos veces y definitivamente mi recomendación es ir con una buena billetera y tarjetas de crédito.

El servicio es excelente y el ambiente fenomenal recomendado para una celebración o una noche especial. La comida deli se esmeran por dar ello mejor y se nota en todo. Volvería sin pensarlo!

Un restaurante delicioso, hay que ir con un buen presupuesto si vas a invitar. El ambiente es fenomenal y la atención excelente. Muy recomendado y volvería de nuevo la comida deliciosa en realidad Un restaurante cinco estrellas!

El lugar es diferente y tiene buena decoración, la comida es rica con muy buena presentación. El servicio está bien. Si volvería? Lo pensaría en realidad.

Hace mucho tiempo no tenía una experiencia gastronómica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace más acogedor. Buena música y buen servicio! Volvería dentro de ocho días! Súper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! 👍

Está rico el restaurante hay que venir y probar! La comida rica pero nada del otro mundo. Pensaría en volver!

El restaurante tiene buen ambiente, la comida deliciosa, probamos varios platos como el lomo, alcachofas , pasta y mejillones todo delicioso! Puedes reservar para ocasiones especiales o almuerzo de domingo. Recomendado! Volvería!

Fui en dos ocasiones un domingo en la tarde soleado, delicioso en la terraza súper recomendado. Buena comida y un lugar súper agradable. Es mejor estar en la terraza. El siguiente día fue entre semana en la noche definitivamente hay que ir. Recomendado y volvería por tercera vez!

Foto de Calderón

Calderón