Juan V.

Juan V.

83 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
19/06/2022 Juan V.

me gusto mucho, el servicio es muy bueno y la comida rica recomendado para fechas especiales o para ir a almorzar.

16/09/2018 Juan V.

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

09/06/2018 Juan V.

Delicioso, quiero volver ! Ambiente y la comida deliciosa. Olán de copas o de celebración fui en l tarde pero de noche puede ser mejor! Recomendado.

17/04/2018 Juan V.

El lugar esta muy bien decorado, el servicio perfecto y la comida esta muy bien. Pero el precio es demasiado costoso para el lugar y para el tamaño de los platos, se les fue la mano. He ido dos veces y definitivamente mi recomendación es ir con una buena billetera y tarjetas de crédito.

19/03/2018 Juan V.

El servicio es excelente y el ambiente fenomenal recomendado para una celebración o una noche especial. La comida deli se esmeran por dar ello mejor y se nota en todo. Volvería sin pensarlo!

04/12/2017 Juan V.

Un restaurante delicioso, hay que ir con un buen presupuesto si vas a invitar. El ambiente es fenomenal y la atención excelente. Muy recomendado y volvería de nuevo la comida deliciosa en realidad Un restaurante cinco estrellas!

16/10/2017 Juan V.

El lugar es diferente y tiene buena decoración, la comida es rica con muy buena presentación. El servicio está bien. Si volvería? Lo pensaría en realidad.

14/05/2017 Juan V.

Hace mucho tiempo no tenía una experiencia gastronómica tan completa y agradable! La comida fuera de serie realmente, el lugar especial no es muy grande lo hace más acogedor. Buena música y buen servicio! Volvería dentro de ocho días! Súper recomendado, al que le gusta un buen restaurante este si que es especial. No acostumbro a escribir tantos alados pero este vale la pena! 👍

29/04/2017 Juan V.

Está rico el restaurante hay que venir y probar! La comida rica pero nada del otro mundo. Pensaría en volver!

19/02/2017 Juan V.

El restaurante tiene buen ambiente, la comida deliciosa, probamos varios platos como el lomo, alcachofas , pasta y mejillones todo delicioso! Puedes reservar para ocasiones especiales o almuerzo de domingo. Recomendado! Volvería!

Foto de Calderón

Calderón