Juan V.

Juan V.

32 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
05/11/2022 Juan V.

había leído no muy buenos comentarios del restaurante pero a mi me fue fenomenal. No tenía reservación pero el host fue muy amable y logró darme un espacio en la barra y al poco tiempo nos asignaron una mesa. El ambiente es lindo aunque es más playero que de ciudad. siempre prefiero no pedir cócteles de autor, prefiero ir a la fija, pedí um pisco y estaba rico, en cuanto a la comida nos fue muy bien. presentación 10/10 y sabor 9/10 … volvería definitivamente.

• Bowl vegetariano
30/10/2022 Juan V.

íbamos sin reserva y logramos tener una mesa , el restaurante es muy lindo y tiene buen ambiente. la comida es rica especialidad mexicana. nos atendieron muy bien. el lugar es especial para celebrar fechas especiales o compartir unos buenos tragos con amigos o pareja !pensaría en volver de nuevo!

• Plato delicioso
  • Coctel
18/10/2022 Juan V.

El restaurante es muy lindo al interior tiene un concepto en su comida y decoración interesante. los meseros están vestidos diferente y con clase. Al llegar te hacen un pequeño ritual con un perfume (alcohol). Soy fan de los cosmopolitan y la verdad estaba muy bueno. la coctelería es buena. el mejor lugar para hacerse es en el segundo piso al lado del bar. En el último piso hay un rooftop puedes llegar a la rumba después de las 10:00pm. definitivamente ¡volvería!

17/10/2022 Juan V.

Desde que entras es una experiencia, la decoración de los platos, el servicio y el lugar te lleva definitivamente a un restaurante japonés. me pareció costoso y los platos pequeños los cuales son para compartir. hay buenos cocteles de autor con toques especiales. definitivamente volvería pero debo estar preparado para saber que debo pagar más que el promedio de otros restaurantes de este perfil.

17/10/2022 Juan V.

Servcio Perfecto. el ambiente está muy bueno para ocasiones especiales, hay varios salones con decoraciones y ambientes diferentes. fuimos a brunch y hay platos muy buenos. bebidas de todo tipo. está recomendado. en la noche el ambiente deber ser mejor. ¡volvería!

• Minosa
19/06/2022 Juan V.

me gusto mucho, el servicio es muy bueno y la comida rica recomendado para fechas especiales o para ir a almorzar.

16/09/2018 Juan V.

Un lugar para cualquier tipo de plan romántico, familiar y perfecto para noche de amigos! La comida es deliciosa y el Servicio impecable! Recomendado y estoy seguro que volveré!

09/06/2018 Juan V.

Delicioso, quiero volver ! Ambiente y la comida deliciosa. Olán de copas o de celebración fui en l tarde pero de noche puede ser mejor! Recomendado.

17/04/2018 Juan V.

El lugar esta muy bien decorado, el servicio perfecto y la comida esta muy bien. Pero el precio es demasiado costoso para el lugar y para el tamaño de los platos, se les fue la mano. He ido dos veces y definitivamente mi recomendación es ir con una buena billetera y tarjetas de crédito.

19/03/2018 Juan V.

El servicio es excelente y el ambiente fenomenal recomendado para una celebración o una noche especial. La comida deli se esmeran por dar ello mejor y se nota en todo. Volvería sin pensarlo!

Foto de Malaflor

Malaflor