Andrés R.

Andrés R.

Cocinero experimentador de técnicas de cocina y condimentos.
Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @andres_subra
Restaurante favorito: Casa
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
El mejor plato que he comido: Musaka
Mejor descubrimiento reciente: utilización de los chiles secos
Postre favorito: créeme brûlée
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Cote du Rhône
Día preferido para salir: sábado

Sitio magnífico para compartir. Las costillas son fantásticas. En mi opinión la berenjena y las yucas son fantásticas . Me gustaron mucho los chorizos con queso paipa. Hay un acompañamiento novedoso y delicioso que son las flores de calabaza.

Un restaurante sin pretensiones de estética minimalista. La comida es fantástica, la calidad de las salsas es maravillosa. Especialmente recomendadas las papas furiosas, deliciosa variación de unas patatas bravas con salsa de chipotle. Los tacos de camarón crocante son maravillosos. La presentación delos platos es elegante y abundante. muy bueno, muy recomendado. No se olvide de pedir una margarita de aperitivo.

El crep Susset es lo mejor. Eso servicio es lento pero amable. Los platos son modestos, bien servidos y de buen sabor. No es espectacular pero es bueno.

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

Es exageradamente caro aún cuando la calidad es muy buena. El sushi picante es delicioso. Las guiosas fueron maravillosas. Considerando el precio del sitio es un poco congestionado y las mesas muy cercanas entre sí lo que hace que parezca una cafetería.

La hamburguesa es magnífica vale mucho la pena. Los chicharrones son deliciosos. El curry de cerdo (muy curioso un curry indú de cerdo!) no es cocinado en la salsa por largo tiempo, como debía ser, por esta razón el cerdo es duro por la cocción tan corta. La salsa en muy buena, si hicieran una cocción lenta por al menos una hora del cerdo, integrado a la salsa el resultado sería maravilloso.

Buena relación calidad precio para almorzar rápidamente. Los panes y postres son maravillosos. Aún cuando las sopas las sirvieron un poco frías para mi gusto, la calidad y el servicio fueron muy buenas.

Es el más auténtico restaurante chino de Bogotá. Me encanta cuando uno tiene la oportunidad de ir en grupo grande y pedir para compartir con una mesa llena de platos. Las berenjenas de sishuan así como el pato Pekín son mis platos favoritos.

El pusandao de pargo es un plato maravilloso de la cultura pacífica colombiana y en este restaurante es maravillosamente presentado y delicioso. De entrada recomiendo los patacones endiablados. Es muy divertida la denominación de los platos “el ceviche arranca la tanga” y el “arroz putiao”. suenan muy chistoso.

Magníficos platos, todas las entradas tienen sabores maravillosos con fusiones bien logradas de platos y sabores colombianos. En mi última visita no me ofrecieron vinos por copa con recomendación de maridaje con los diferentes platos. Esas recomendaciones hacían de este sitio algo muy especial. Espero que no se pierda esta característica diferenciadora.

el 29 de octubre de 2017

el 29 de octubre de 2017