Victoria P.

Victoria P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


355 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 1038 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Muy amplia la variedad de opciones y buena preparación de la comida. Así mismo, los cocteles son deliciosos y las entradas son una muy buena opción a la hora de ir a "picar".

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su comida, tiene un muy ambiente y el servicio es muy especial. Los champiñones al ajillo son mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el sitio es pequeño, el ambiente es muy agradable y tienen muy buena representación de la comida italiana. La pizza y el volcán de chocolate, no tienen igual.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el sitio y el ambiente. En general la comida es deliciosa, recomiendo las patatas bravas, acompañadas de una buena cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida y sirven en un tiempo prudente! recomiendo los ceviches, así mismo el vino lo sirven a muy buena temperatura.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida era bastante buena pero no entiendo que les pasó últimamente, sirven unos platos poco agradables. En la última visita me sirvieron una carne salada y retostada, qué triste que hayan disminuido de esa manera la calidad de lo que ofrecen, era mucho mejor cuando se encontraban ubicados en la otra dirección (a pesar de ser pequeño), la calidad fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Muy buena atención y la comida es deli, un ambiente cálido y tranquilo. Muy recomendado por su calidad en especial para ir en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el restaurante y la comida deliciosa, no es costoso teniendo en cuenta la calidad de los platos. Muy recomendada la cerveza siciliana.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, recomiendo la sangría y en general las carnes, el servicio es un poco demorado pero se justifica la espera.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor croissant de chocolate que me he comido, es delicioso. El capuccino también es deli, vale la pena pasar una tarde de onces en este lugar o bien tener un ameno desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×