11/05/2013

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Gran experiencia peruana en este hermoso, pero ruidoso, palacio del sabor.

Cevicheria peruana especializada en frutos del.mar; toda la.comida es muy rica. El restaurante es muy grande y se pierde la intimidad de la conversación por su acústica.

La comida es deliciosa, al igual que el pisco sour. El plato en el que viene una variedad de ceviches es uno de mis favoritos. Igualmente, los postres son riquísimos. Sin embargo, el servicio puede ser bastante lento.

La comida es excelente, su preparación y un muy buen servicio ,,, no coloco las 5 estrellas por que en comparación al de lima si les falta mucho ,,, pero como sitio en bogota es muy bueno y sobre todo los mariscos son frescos.

Excelente ambiente y atención para una cena sofisticada. Los ceviches son la especialidad. Buena opción para hacer negocios por su ambiente.

Los mejores sabores de la ciudad, la calidad de sus productos y las exquisitas recetas hacen de la mar uno de los mejores sitios de Bogotá. Su carta de vinos es muy reducida.

El sabor de la comida es único, las porciones son generosas el.ambiente y la decoracion son bien atractivas. La carta de vinos es variada la atencion deja que pensar el servicio es lento. El precio es elevado pero si quieres comer bien, vale la pena pasar por La Mar.

Fuimos el sábado en la noche y pudimos entrar sin reserva! De entrada pedimos ceviche degustación, y estaban muy ricos, el pescado estaba muy fresco, ordenamos el saltado fusión y estaba muy bueno recomendadísimo el plato. En general muy buena comida aunque el servicio podría mejorar.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno