18/05/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Gran experiencia peruana en este hermoso, pero ruidoso, palacio del sabor.

Cevicheria peruana especializada en frutos del.mar; toda la.comida es muy rica. El restaurante es muy grande y se pierde la intimidad de la conversación por su acústica.

La comida es excelente, su preparación y un muy buen servicio ,,, no coloco las 5 estrellas por que en comparación al de lima si les falta mucho ,,, pero como sitio en bogota es muy bueno y sobre todo los mariscos son frescos.

Excelente ambiente y atención para una cena sofisticada. Los ceviches son la especialidad. Buena opción para hacer negocios por su ambiente.

Fuimos el sábado en la noche y pudimos entrar sin reserva! De entrada pedimos ceviche degustación, y estaban muy ricos, el pescado estaba muy fresco, ordenamos el saltado fusión y estaba muy bueno recomendadísimo el plato. En general muy buena comida aunque el servicio podría mejorar.

Los mejores sabores de la ciudad, la calidad de sus productos y las exquisitas recetas hacen de la mar uno de los mejores sitios de Bogotá. Su carta de vinos es muy reducida.

El sabor de la comida es único, las porciones son generosas el.ambiente y la decoracion son bien atractivas. La carta de vinos es variada la atencion deja que pensar el servicio es lento. El precio es elevado pero si quieres comer bien, vale la pena pasar por La Mar.

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno