24/03/2015

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Este lugar me encanta!!!todo es delicioso, las causas, las chaufas, la degustación de ceviches, el pisco, el suspiro limeño.... mejor dicho super recomendado vale la pena ir y repetir!!

Para mi el mejor restaurante en Bogotá, muchos recomendados como los dos tacu-tacus (tacu cauche y súper la mar), el arroz con mariscos, las degustaciones de causas, ceviche y postres.

El nombre le queda grande. El servicio y el sitio espectaculares, pero lo más importante... Personalmente este sitio nunca me ha convencido. Solo añoro los fritos (papa, yuca y plátano etc) que dan al llegar y son verdaderamente enviciantes. (Eso claramente habla mal del lugar). La prueba de fuego del sitio es el ceviche clásico. Este me tocó muy salado y con los trozos de pescado a muy baja temperatura (casi congelados en el centro), lo cual es imperdonable. Ya con esto se imaginarán que el resto deja mucho que desear: las parrilladas disfrazan la calidad promedio del marisco con mucho condimento y ajo, las conchas de calidad y cocción promedio, los wontons con poco relleno, las causas y los cebiches mixtos "ni fu, ni fa". Al final la mala relación precio calidad lo ubican mal frente a otros restaurantes peruanos de la ciudad.

La comida es deliciosa y hay buen servicio. La plancha anticuchera es todo un manjar. Aqui siempre los mariscos son deliciosos.

Llegué con mucha expectativa a este restaurante y me encontré con reggaeton como música de fondo durante toda la noche, ah y además vallenato. No creo que sea la música para este tipo de restaurante. La comida estuvo bien, nada del otro mundo. Además de la pésima música, el servicio de los meseros tampoco fue el mejor.

Es un restaurante estilo peruano... El pisco es muy muy rico y la comida es buena! El sitio es agradable y amplio.

Muy buena opcion de comida Peruana ceviches deliciosos atencion muy buena hay que conocerlo buena experiencia.El ambiente super x q el local es muy amplio y super moderno

Deliciosa comida de mar, ambiente excelente, servicio muy atento. Las papitas cortesía deliciosas, el pulpo anticuchero, la degustación de ceviches, el pargo y la ensalada Nikei mis recomendados! Exquisito, volveré, los platos son para compartir ya que son grandes. Recomendable reservar.

• Arroz aeropuerto y pargo rojo
  • Plancha anticuchera y tacu tacu
  • Ensalada Nikei

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno