24/03/2015

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Este lugar me encanta!!!todo es delicioso, las causas, las chaufas, la degustación de ceviches, el pisco, el suspiro limeño.... mejor dicho super recomendado vale la pena ir y repetir!!

Para mi el mejor restaurante en Bogotá, muchos recomendados como los dos tacu-tacus (tacu cauche y súper la mar), el arroz con mariscos, las degustaciones de causas, ceviche y postres.

La comida es deliciosa y hay buen servicio. La plancha anticuchera es todo un manjar. Aqui siempre los mariscos son deliciosos.

Llegué con mucha expectativa a este restaurante y me encontré con reggaeton como música de fondo durante toda la noche, ah y además vallenato. No creo que sea la música para este tipo de restaurante. La comida estuvo bien, nada del otro mundo. Además de la pésima música, el servicio de los meseros tampoco fue el mejor.

El nombre le queda grande. El servicio y el sitio espectaculares, pero lo más importante... Personalmente este sitio nunca me ha convencido. Solo añoro los fritos (papa, yuca y plátano etc) que dan al llegar y son verdaderamente enviciantes. (Eso claramente habla mal del lugar). La prueba de fuego del sitio es el ceviche clásico. Este me tocó muy salado y con los trozos de pescado a muy baja temperatura (casi congelados en el centro), lo cual es imperdonable. Ya con esto se imaginarán que el resto deja mucho que desear: las parrilladas disfrazan la calidad promedio del marisco con mucho condimento y ajo, las conchas de calidad y cocción promedio, los wontons con poco relleno, las causas y los cebiches mixtos "ni fu, ni fa". Al final la mala relación precio calidad lo ubican mal frente a otros restaurantes peruanos de la ciudad.

Muy buena opcion de comida Peruana ceviches deliciosos atencion muy buena hay que conocerlo buena experiencia.El ambiente super x q el local es muy amplio y super moderno

Es un restaurante estilo peruano... El pisco es muy muy rico y la comida es buena! El sitio es agradable y amplio.

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno