08/03/2016

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Deliciosa comida de mar, ambiente excelente, servicio muy atento. Las papitas cortesía deliciosas, el pulpo anticuchero, la degustación de ceviches, el pargo y la ensalada Nikei mis recomendados! Exquisito, volveré, los platos son para compartir ya que son grandes. Recomendable reservar.

• Arroz aeropuerto y pargo rojo
  • Plancha anticuchera y tacu tacu
  • Ensalada Nikei

Lo volví a visitar después de un largo tiempo pues en aquellas ocasiones me había decepcionado por sus sabores poco parecidos a los peruanos , pero en esta ocasión volvió a sorprender con la degustación de ceviche el chupe y sus arroz volveré a tenerlo presente . El copo de arroz de leche está bien de sabores y porción

• ceviche degustacion
  • ceviche

Muy muyy rico! Todos los langostinos deli y los arroces también.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

La comida es deliciosa, me encanta q no ponen problema para darte gusto en lo que quieras comer!! Ellos le quitan ingredientes o le agregan dependiendo de tu gusto!!! Es lo maximo!!!

Es un restaurante que la comida es buena pero no espectacular. Es costoso pero el servicio y el ambiente no me termina de cuadrar. No es de mis resturantes favoritos y de verdad que es lejos para catalogarlo entre mos 10 mejores restaurantes de la ciudad

Es un restaurante que lo mejor es para picar y compartir platos con los migos. El ceviche de pescado excelente. Servicio demorado y el ambiente del restaurante es un poco desabrido. Me parece costoso

La comida es deliciosa, al igual que el pisco sour. El plato en el que viene una variedad de ceviches es uno de mis favoritos. Igualmente, los postres son riquísimos. Sin embargo, el servicio puede ser bastante lento.

me parece deliciosa la comida, la atención es muy buena y rápida, los precios un poco elevados y hay uno que otro plato que no aparece en el menú, como los raviolis de calabaza que son deliciosos.

Un lugar con todo el encanto peruano de una forma Gourmet, sin dejar de un lado la esencia. Es un sitio ideal para comer cebiche en mi concepto es uno de sus fuertes.

es el mejor restaurante de comida Peruana de Bogotá su matriz en Lima ganó el puesto 26 entre los mejores restaurantes de America Del Sur es recomendable reservar con anticipación pues está siempre lleno