29/08/2016

La Mar

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá

Tacu tacu super la mar
Tacu tacu super la mar

Es un restaurante especializado en comida peruana con acentos nikei. Hoy tuve la oportunidad de probar la degustación de ceviche que me agradó mucho aunque para el precio v.s. el tamaño de la proteína quedé un poco decepcionado. Al ordenar 2 platos me informan que no lo tienen y para la magnitud de este lugar me parece mal que no estén preparados. Por otro lado probé el tacu tacu de lomo con camarones y me pasó exactamente lo mismo que el ceviche casi sin proteína. Tenía una cama de frijoles con arroz y la verdad estaba sobre condimentada y no se disfrutó. Probé de igual manera los ñoquis arequipeños y me llevé una decepción con el sabor. No eran muy buenos y el sabor no me sorprendió. Los postres está vez sacaron la cara por el restaurante... recomiendo muchísimo el copo de arroz con leche... delicioso. Al igual la choco torta de buen tamaño, muy fresca y esponjosa. Las bebidas muy variadas aunque algunos vinos están sobre modulados de precio. La atención esta vez fue buena y el mesero muy atento sugiriendo opciones. El lugar muy cómodo y agradable con una acústica bastante decente y la iluminación acertada. Recomiendo ir de noche

• Corona michelada
  • copo de arroz de leche
  • choco torta
  • tacu tacu de lomo

Es un restaurante con fundamento peruano. Se presta para reuniones sociales y de amigos. La decoración del lugar es de lo mejor que tienen, ya que es muy amplio. Debo decir que han bajado tremendamente la calidad de los alimentos y las grandes esperas no dan comodidad al comensal. Tienen que re evaluar los tiempos de entrega. Los menús aunque suenan muy interesantes no sorprenden. Prepárese para hacer fila

Es agradable el lugar, lindo, buena variedad, muy ricas las entradas, la comida estaba Bien, el servicio fue bueno, postres típicos muy ricos.

• pulpo

La decoracion al estilo cafeteria/restaurante relax, muy bien logrado, me encantan todos los acabados y todos los ambientes son agradables y lindos. La carta es super amplia, por esto hay algunos platos que no sobresalen, por ejemplo la sopa "mataguayabo" muyyy alimonada, el pescado negro, no la volveria a repetir. A su vez tienen uno de mis platos favoritos en Bogota que son los ñoquis con mariscos en una salsa muy tipica y con sabores fuertes del Peru, buenisimos. Las entradas tambien hay muchas muy ricas para seguir yendo y probar. Ademas tienen de los mejores postres que he probado!! No se puede ir sin probar alguno!

Creo que le han bajado calidad a los platos, antes se veía como una maravilla ahora es un restaurante muy bueno, pero creo que hay mejores, la cantidad de proteína en cada plato es irrisoria por los precios y es básicamente un despropósito que cobren casi 60 mil pesos por una Mojarra y que además ese sea el pescado del día para un restaurante de tanto prestigio. Completamente decepcionado en esta visita.

• chaufa
  • lomo saltado