03/03/2019

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Para mise encuentra entre uno de los mejores. Realmente me gusta su comida y bebidas. Tiene un variado menú. La decoración es bonita es amplio. Su atención es bastante buena

Lo volví a visitar después de un largo tiempo pues en aquellas ocasiones me había decepcionado por sus sabores poco parecidos a los peruanos , pero en esta ocasión volvió a sorprender con la degustación de ceviche el chupe y sus arroz volveré a tenerlo presente . El copo de arroz de leche está bien de sabores y porción

• ceviche degustacion
  • ceviche

Muy muyy rico! Todos los langostinos deli y los arroces también.

He ido en varias ocasiones y me parece que está sobrevaluado. No son malos los platos, pero no tienen algo muy especial en sabor y preparación para cobrar tanto. No es memorable la experiencia, salvo porque el servicio es leeeento.

La comida es deliciosa, me encanta q no ponen problema para darte gusto en lo que quieras comer!! Ellos le quitan ingredientes o le agregan dependiendo de tu gusto!!! Es lo maximo!!!

Es un restaurante que la comida es buena pero no espectacular. Es costoso pero el servicio y el ambiente no me termina de cuadrar. No es de mis resturantes favoritos y de verdad que es lejos para catalogarlo entre mos 10 mejores restaurantes de la ciudad

Es un restaurante que lo mejor es para picar y compartir platos con los migos. El ceviche de pescado excelente. Servicio demorado y el ambiente del restaurante es un poco desabrido. Me parece costoso

Buen restaurante peruano en Usaquen, al igual que los otros restaurantes ee estw grupo. Buenos ceviches y causas. Buen pisco sour! Recomwndado la Jalea de mariscos!

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno