31/03/2018

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

Muy buena opción si lo que se está buscando es comida peruana en Bogotá, los ceviches están muy bien, al igual que el tacu tacu, el suspiro limeño es quizás el mejor de la ciudad, acompañado con un buen Café Illy característico de los restaurantes de Leo Katz. Buena carta de vinos y cócteles.

Si el servicio fuera bueno sería espectacular este lugar, porque su comida es única y el concepto de comida peruana

• Causa

Me encanta la comida de este lugar, el lomo de muy buena calidad la carne, las causas aunque pequeñas deliciosas, el mejor plato el salteado mancoreño

• Causa fashion

Me encanta el restaurante, el ceviche es delicioso, el saltado fusion es el mejor plato de este restaurante. El ambiente es muy lindo

• saltado fusion
  • langostinos

Me encantó la visita a este restaurante, creo que la atención por los meseros es lo máximo. Opte por pedir el plato que me atrapó hace unos años; Saltado fusión, en serio lo recomiendo, y de postre los bueñuelos de chocolate.

• ceviche a la chorillana y pisco sour

Creo que escogí mal el plato. Fui con mi familia y ellos si gustaron de sus platos. El ambiente es acogedor y es un buen lugar para diferentes entradas

• Tacu tacu super la mar
  • Lomo seco asado

La comida estuvo espectacular! El servicio algo distraído, no me gustó la atención. El ambiente es lindo. Creo que es un buen restaurante!

• Pargo rojo a la chorillana

La Mar tiene pescados de alta calidad y comida muy sabrosa aunque poco innovadora. El lugar es ruidoso y tiene mucho movimiento y esto lo hace poco encantador (además, ¡no puedo creer que tengan televisores!). Me parece excesivamente caro, los precios de los cebiches son ridículos sobretodo porque son casi todo cebolla. Hace muchos años no venía y dudo que vuelva.

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno