20/01/2015

Tacu tacu super la mar
Degustación de ceviches
Ají de gallina
Lomo saltado

La mar es un fiel exponente de la comida internacional peruana. El lugar es amplio y el servicio es notorio. Esta vez pedimos varios platos para compartir: de entradas ordenamos choritos a la chalcana, anticuchos de pulpo, un tiradito y un roll anticuchero. Todos sobresalieron por lo alto. De fuerte a la fija un tacu tacu aunque este no fue tan generoso como en otros lugares y una ensalada Nikkei que también estaba buena. Los pisco sour y el pisco de maracuya ricos pero peligrosos.

Es un restaurante especializado en comida peruana con acentos nikei. Hoy tuve la oportunidad de probar la degustación de ceviche que me agradó mucho aunque para el precio v.s. el tamaño de la proteína quedé un poco decepcionado. Al ordenar 2 platos me informan que no lo tienen y para la magnitud de este lugar me parece mal que no estén preparados. Por otro lado probé el tacu tacu de lomo con camarones y me pasó exactamente lo mismo que el ceviche casi sin proteína. Tenía una cama de frijoles con arroz y la verdad estaba sobre condimentada y no se disfrutó. Probé de igual manera los ñoquis arequipeños y me llevé una decepción con el sabor. No eran muy buenos y el sabor no me sorprendió. Los postres está vez sacaron la cara por el restaurante... recomiendo muchísimo el copo de arroz con leche... delicioso. Al igual la choco torta de buen tamaño, muy fresca y esponjosa. Las bebidas muy variadas aunque algunos vinos están sobre modulados de precio. La atención esta vez fue buena y el mesero muy atento sugiriendo opciones. El lugar muy cómodo y agradable con una acústica bastante decente y la iluminación acertada. Recomiendo ir de noche

• Corona michelada
  • copo de arroz de leche
  • choco torta
  • tacu tacu de lomo

Es un restaurante con fundamento peruano. Se presta para reuniones sociales y de amigos. La decoración del lugar es de lo mejor que tienen, ya que es muy amplio. Debo decir que han bajado tremendamente la calidad de los alimentos y las grandes esperas no dan comodidad al comensal. Tienen que re evaluar los tiempos de entrega. Los menús aunque suenan muy interesantes no sorprenden. Prepárese para hacer fila

La decoracion al estilo cafeteria/restaurante relax, muy bien logrado, me encantan todos los acabados y todos los ambientes son agradables y lindos. La carta es super amplia, por esto hay algunos platos que no sobresalen, por ejemplo la sopa "mataguayabo" muyyy alimonada, el pescado negro, no la volveria a repetir. A su vez tienen uno de mis platos favoritos en Bogota que son los ñoquis con mariscos en una salsa muy tipica y con sabores fuertes del Peru, buenisimos. Las entradas tambien hay muchas muy ricas para seguir yendo y probar. Ademas tienen de los mejores postres que he probado!! No se puede ir sin probar alguno!

Es agradable el lugar, lindo, buena variedad, muy ricas las entradas, la comida estaba Bien, el servicio fue bueno, postres típicos muy ricos.

• pulpo

Creo que le han bajado calidad a los platos, antes se veía como una maravilla ahora es un restaurante muy bueno, pero creo que hay mejores, la cantidad de proteína en cada plato es irrisoria por los precios y es básicamente un despropósito que cobren casi 60 mil pesos por una Mojarra y que además ese sea el pescado del día para un restaurante de tanto prestigio. Completamente decepcionado en esta visita.

• chaufa
  • lomo saltado

Deliciosa comida peruana, nos comimos el pincho de pulpo y que maravilla.me encantan estos restaurantes con buen servicio y un ambiente espectacular. Lastimosamente no estaba muy sano este día y no pude comer todo lo que quería, pero el chaufa estaba maravilloso y las pociones muy justas, ña relación precio calidad excelente. Totalmente recomendado.

• maki
  • chaufa

Looking for a great place in Usaquen look no further La Mar has it all. Elegant surroundings nice decor excellent selection of delicious appetizers whatever you try is good. Octopus galore no matter how it’s prepared the chef has two blessed hands and a keen eye for details. The wine list is ok the drinks are delicious. Last but not least the staff pays very good attention to us the patrons. A must return

Delicioso! El Pisco es increíble y los platos tienen un sabor estupendo . He ido varias veces y siempre me va bien. Las entradas son deliciosas y el salmón exquisito. Lo recomiendo mucho

Es un restaurante que nunca falla, no es nada del otro mundo pero si vas nunca sales decepcionado, recomendado para ir un día cualquiera

El restaurante es muy bonito , y la atención fue muy buena, la comida estuvo bien , el tiradito de pulpo delicioso y el plato de langostinos pulpo al wok muy bueno