Holman C.

Holman C.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1937 del ranking de calificadores de Colombia.
29/01/2017 Holman C.

Una excelente opción para salir de la rutina de los restaurantes de Bogotá de este tipo de comida, hay que llegar temprano o tener tiempo disponible para esperar el servicio. El concepto es muy bueno, la comida deliciosa y sobretodo a un cómodo precio

• arroz oshiru
04/12/2016 Holman C.

Me encanta este restaurante para ir en pareja en un plan tranquilo, recomiendo entrada con sushi delicioso el de la casa

• gyosas
31/10/2016 Holman C.

Darius es un excelente restaurante para los amantes de la comida de mar, restaurante tradicional tranquilo. La cazuela es muy deliciosa y como postre la famosa milhoja hace un excelente combinación.

• cazuela de mariscos
04/10/2016 Holman C.

Una buena opción para ir en familia, sin embargo es muy demorado el servicio y la comida no están rica como el de la macarena

04/10/2016 Holman C.

Una opción diferente para comer pizza con la pareja o amigos por su ambiente, las bebidas son deliciosas y acordes con los sabores a la pizza recién sacada del horno

04/10/2016 Holman C.

Excelente restaurante para compartir con amigos. Diversas tapas con sabores diversos y para todos los gustos. Recomendado para compartir con sangría

04/10/2016 Holman C.

El ambiente es muy cómodo y de noche es muy acogedor por sus luces, las hamburguesas y sanduches son ricos pero no son nada del otro mundo

04/10/2016 Holman C.

Delicioso restaurante, cómodo y el servicio es excelente. El sushi es de lo mejores que he probado se los recomiendo

• camarones tempurizados
Foto de Oshiru