Verónica T.

Verónica T.

Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
04/10/2019 Verónica T.

Muy normal. La comida es rica pero nada del otro mundo. Las porciones son diminutas...caro. Por ese precio existen mejores opciones en la categoría

10/09/2016 Verónica T.

El ambiente es agradable y el servicio bueno. La carne - su especialidad - no es buena, es seca y no saben de términos.

16/11/2015 Verónica T.

Nos encantó el sitio. El ramen es de lo mejor que nos hemos comido en Bogotá y las gyozas también estaban deliciosas. El sitio es algo incómodo ya que las mesas están muy pegadas, pero vale la pena. Recomendado!!

19/10/2015 Verónica T.

La ambientación está increíble. Muy bien pensado cada elemento de la decoración. Ojalà la hubieran invertido la misma dedicación a la carta. Para los precios que manejan, deja mucho que desear.

19/10/2015 Verónica T.

El ambiente y el concepto del sitio me encantaron. Sí cumplen con la promesa de una comida innovadora. Para mi gusto la combinación de ingredientes no es la mejor. Además, me pareció supremamente costoso

28/09/2015 Verónica T.

Me encantó el sitio. Súper original la comida! con sabores familiares y diferentes al tiempo. Todos los platos muy bien presentados Muy recomendado!

20/09/2015 Verónica T.

Un nuevo lugar para descubrir. La comida es bastante buena. La lasagna es súper recomendada. Los meseros muy amables y atentos.

13/04/2013 Verónica T.

La comida no está mal. El sitio es muy bonito. No me gustó que hayan cobrado la porción de pan....