Verónica T.

Verónica T.

898 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2013

Muy normal. La comida es rica pero nada del otro mundo. Las porciones son diminutas...caro. Por ese precio existen mejores opciones en la categoría

El ambiente es agradable y el servicio bueno. La carne - su especialidad - no es buena, es seca y no saben de términos.

Nos encantó el sitio. El ramen es de lo mejor que nos hemos comido en Bogotá y las gyozas también estaban deliciosas. El sitio es algo incómodo ya que las mesas están muy pegadas, pero vale la pena. Recomendado!!

La ambientación está increíble. Muy bien pensado cada elemento de la decoración. Ojalà la hubieran invertido la misma dedicación a la carta. Para los precios que manejan, deja mucho que desear.

El ambiente y el concepto del sitio me encantaron. Sí cumplen con la promesa de una comida innovadora. Para mi gusto la combinación de ingredientes no es la mejor. Además, me pareció supremamente costoso

Me encantó el sitio. Súper original la comida! con sabores familiares y diferentes al tiempo. Todos los platos muy bien presentados Muy recomendado!

Un nuevo lugar para descubrir. La comida es bastante buena. La lasagna es súper recomendada. Los meseros muy amables y atentos.

La comida no está mal. El sitio es muy bonito. No me gustó que hayan cobrado la porción de pan....

No tiene fotos en bogota