Sergio V.

Sergio V.

Miembro desde: Noviembre de 2015

Delicioso, la carne de verso muy buena, los patacones excelentes, todo rico! El lugar muy acogedor y los tiempos también fueron buenos a pesar q había 2 mesas grandes adelante!

Los martinis son muy bien preparados, la comida está bastante bien, pero no increíble! Volvería, pero creo que por el precio se puede comer mejor.

Es un restaurante muy bien atendido, con una carta corta pero muy sustanciosa para ir a comer Costillas en salsa.

Uno de los lugares para visitar y comerse una hamburguesa de precio medio. La atención bien, se pide en la caja, es uña hamburguesa de 15-20 mil pesos que hace un rato agradable en la tarde.

Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!

El objetivo de ir a Upper Side es tomarse un Gin Tonic y comer algo liviano. El Gin Tonices único y la comida inigualable, no vaya con el presupuesto contado; vaya listo a vivir toda una experiencia que va a ser costosa.

Archie's es uno de esos lugares que se consolidó en Bogotá y perdió su calidad y su liderazgo! La pizza fue la mejor, pero ya uno no sabe si la dañaron o no evolucionaron a una mejor; y no es que sea barata! Yo busco lugares a precio cómodo y de gran calidad, Archie's no me da esa combinación!

No volvimos porque no vale la pena: mi plato preferido es la sopa de patacón aveces buena a veces no tanto, pero mal atendido la comida regular y el precio como si fuera muy bueno, por mi vaya a un restaurante mejor este no se justifica!

Listo para comerse una hamburguesa de 25-30 mil? De la mejor calidad, una carne espectacular y acompañamientos sin discusión? Madison es el lugar, no lo dude, vaya por la más grande, cada pedazo de carne lo agradecerá y no quiere quedar con ganas de un último bocado! A mi me encanto, vuelvo y como hamburguesa

El choripan delicioso, la hamburguesa buenísima, el vacío estaba regular! Volvería por la hamburguesa!!! No incluye el acompañamiento, un poquito costoso!

No tiene fotos en bogota