20/04/2018

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

El lugar es para visitarlo junto a toda la familia. Es una experiencia muy bonita, encuentras un concepto de animales fabricados con materiales reciclados, en aluminio, metales y demás. En cuanto a la comida encuentras diferentes opciones de carnes y pescados. También encuentras hamburguesas. La comida es muy pero muy rica. Los meseros son muy amables. La idea es llegar con tiempo, las filas son largas. Si reservas no tienes que hacer fila. Recomendado total !!!!

Muy buena opción para ir en familia y salir de la ciudad. Las carnes son quizás la mejor alternativa, el lomo al trapo delicioso, gran variedad de postres.

Más que un restaurante la granja es toda una experiencia, un lugar perfecto para un día en familia. Ofrece no solo una comida muy buena si no un lugar para compartir toda la tarde. Recomendado sino!!

Es un restaurante de campo con m cha actividades para hacer en familia. La comida regular el servicio regular. Pero se pasa bien

Buen servicio, aunque puede mejorar un poco, la comida excelente se puede pedir una entrada y pedir el plato principal y mientras está listo es posible dar una vuelta por el lugar, recomendado hay varios animales y plantas además de juegos para niños, recomiendo la punta de anca con acompañamiento antojado es deliciosa

Excelente ambiente. Recomendado reservar con tiempo porque es bastante lleno. La comida es muy buena aunque un poco altos los precios. Lo mejor es la decoración y el ambiente!

El sitio es muy bueno para compartir en familia. Buena distribución de los espacios, la atención y meseros agradable. Gracias

Me gusta la temática del restaurante, el poder tener contacto con los animales es muy chevere...tienen buena carta y para las celebraciones son muy atentos.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.