02/10/2017

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Plan para toda la familia, un menú muy amplio y completo, y un ambiente seguro para que los niños se diviertan. Hay gran variedad de platos deliciosos para todos los gustos. Lo malo... largas filas para entrar

Excelente lugar, agradable y novedoso siempre. El menú súper amplio, es más; se debe releerla carta, hay opciones saludables y de todos los gustos, hasta "vegetarianos". El precio es bueno para las porciones es y los platos.

Lo mejor del sitio, es lo referente a su granja, genera distracción y esparcimiento, en cuanto a la comida y servicio podrían ser mejor si se compara con el precio pagado; se recomienda llegar temprano porque en ocasiones la espera es larga para poder ingresar.

Fui a desayunar y me parece que tienen muy buenas opciones. El servicio me pareció un poco lento, quizas porque tenían varios cumpleaños al tiempo y al parecer le daban prioridad a esos eventos. Recomiendo llegar muy temprano. El ambiente para los niños es perfecto.

La temática del lugar me pareció muy buena, los animales están muy bien cuidados, la comida muy buena, el servicio de los meseros me agrado, buen sitio para compartir en familia.

A mi gusto, La Granja es la mejor opción de almuerzo campestre familiar. Buena comida, buen servicio, buen ambiente, buenas instalaciones...

Iniciando por el servicio, excelente, muchachos con muy buena actitud, continuando con la carta, muy generosa, hay muchas opciones, finalmente la comida un excelente resultado... y ni hablar del lugar, una muy grata experiencia... y la sorpresa de la carpa circo fue simplemente espectacular !!!!

• Chicharrones con criollas
  • Salmon en salsa de mango
  • Churrasco con salsa tres quesos

Excelente. Amo el ambiente y la atención. Aunque los platos se demoran en llegar, mientras se espera se puede ir a visitar la granja y alimentar a algunos de los animales. La decoración es muy linda y el restaurante tiene muchos ambientes. Súper recomendado.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.