Maria  R.

Maria R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


359 Puntos
143 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1040 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

El Show es excelente, los meseros son expertos y de gran carisma, la comida de buena calidad, fresca y de buen sabor, precios cómodos. El ambiente es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una buena vista, la música en vivo le da un ambiente cálido y acogedor. La comida es de buen sabor y porciones adecuadas. Atención buena. Es un restaurante apropiado para ir en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención desde la entrada al restaurante hasta la salida; la comida en su punto, ambiente y espacios agradables. Me gustó

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bien ubicado, comida de buen sabor y presentación. La atención muy normal por parte de los meseros. Algo costoso para la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad en el menú, comida muy rica y bien presentada. El restaurante esta ubicado en un excelente sitio de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida Peruana es muy bien preparada, con las salsas y presentación adecuadas. El ambiente agradable, atención de la administradora y los meseros es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con ambiente ideal para niños muy acogedor, la comida es excelente muy bien preparada y servida. El servicio es ágil.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×