Maria  R.

Maria R.

239 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2015

Comida muy variada y bien preparada, las porciones suficientes. La sangría que ofrecen es deliciosa. Buena atención y ambiente agradable.

Muy buena atención desde la entrada al restaurante hasta la salida; la comida en su punto, ambiente y espacios agradables. Me gustó

Restaurante bien ubicado, comida de buen sabor y presentación. La atención muy normal por parte de los meseros. Algo costoso para la comida.

Variedad en el menú, comida muy rica y bien presentada. El restaurante esta ubicado en un excelente sitio de la ciudad.

La comida Peruana es muy bien preparada, con las salsas y presentación adecuadas. El ambiente agradable, atención de la administradora y los meseros es excelente.

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.

Restaurante con ambiente ideal para niños muy acogedor, la comida es excelente muy bien preparada y servida. El servicio es ágil.

La sopa de tortillas y las entradas son lo mejor de este restaurante de comida mexicana, ubicado en un buen sitio de la ciudad. El ambiente agradable y acogedor.

Algunos platos parecen entradas y los ofrecen como plato fuerte a un elevado precio. La atención no es muy agradable, les falta carisma y ángel para atender.

No tiene fotos en bogota