Luisa V.

Luisa V.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2015

El servicio es maravilloso y el ambiente inigualable, tuvimos la experiencia de ser atendidos por Daniel quien es muy dispuesto al servicio y dar sugerencias de la barata tanto de bebidas como de alimentos y recomiendo la picada Tayrona es deliciosa!!!

Maravilloso toda la oferta y la experiencia del lugar, bástate esmero en la elaboración de los platos, único a mejorar el servicio ya que las personas que nos atendíeron estaban en conversación entre ellos y no estaba pendientes de la mesa.

Ambiente relajado y muy buena oferta gastronómica, un poco demorado él servicio si haces alguna variación en guarnición de resto muy bueno

El ambiente es excelente, la comida de muy buena cálidad, adoro la paella, la lulada con leche condensada, los chicharrones y todos los cortes gruesos de res a la parrilla, los pescados no son el mayor fuerte del restaurante sin embargo tiene un sabor agradable con una preparación que respeta el sabor. El personal es muy atento a los requerimientos.

La oferta de Hamburguesas es suficiente ni tan extensa ni tan corta, si pan de harina de papa definitivamente agrega mucho sabor y personalidad a las hamburguesas, tiempo de atención adecuado si no pides platos diferentes a los que acostumbran sacar, la ej: la gran mayoría de hamburguesas salen con papá a la francesa al cambiarla por otra variedad de papas mi plato salió incompleto donde inicié por la hamburguesa y me solicitaron 6 minutos más para poder sacar el acompañamientos, las salsa son muy buenas y su mayonesa es tipo “home made”.

La comida es fiel a los ingredientes y preparación italiana, siempre su personal de servicio está dispuesto a guiar al comensal y el ambiente te abstrae de la agitada vida citadina

Gastronomía maravillosa respetando los sabores de los ingredientes y el servicio inigualable donde uno de sus meseros siempre estuvo muy pendiente de mi alegría a los langostinos mencionando platos que podía pobrar y cuáles debía evitar me encantó

Deliciosa comida valluna con porciones bastantes grandes, muy recomendado, las personas del servicio son impecables y muy agradables en el trato.

Amo el molton de chocolate es una experiencia total este postre del lugar, la comida estaba deliciosa y con sabores muy naturales recomendado

Esperaba mas del lugar, llame a preguntar hora de cierre y me dijeron que en media hora porque sólo tenian una mesa consumiendo, al llegar el restaurante estaba lleno, demoraron las bebidas y olvidaron la orden sin embargo la comida fue buena pero no maravillosa.

el 4 de mayo