Luisa V.

Luisa V.

Miembro desde: Noviembre de 2015
04/05/2018 Luisa V.

El servicio es maravilloso y el ambiente inigualable, tuvimos la experiencia de ser atendidos por Daniel quien es muy dispuesto al servicio y dar sugerencias de la barata tanto de bebidas como de alimentos y recomiendo la picada Tayrona es deliciosa!!!

04/05/2018 Luisa V.

Maravilloso toda la oferta y la experiencia del lugar, bástate esmero en la elaboración de los platos, único a mejorar el servicio ya que las personas que nos atendíeron estaban en conversación entre ellos y no estaba pendientes de la mesa.

04/05/2018 Luisa V.

Ambiente relajado y muy buena oferta gastronómica, un poco demorado él servicio si haces alguna variación en guarnición de resto muy bueno

21/10/2017 Luisa V.

El ambiente es excelente, la comida de muy buena cálidad, adoro la paella, la lulada con leche condensada, los chicharrones y todos los cortes gruesos de res a la parrilla, los pescados no son el mayor fuerte del restaurante sin embargo tiene un sabor agradable con una preparación que respeta el sabor. El personal es muy atento a los requerimientos.

13/10/2017 Luisa V.

La oferta de Hamburguesas es suficiente ni tan extensa ni tan corta, si pan de harina de papa definitivamente agrega mucho sabor y personalidad a las hamburguesas, tiempo de atención adecuado si no pides platos diferentes a los que acostumbran sacar, la ej: la gran mayoría de hamburguesas salen con papá a la francesa al cambiarla por otra variedad de papas mi plato salió incompleto donde inicié por la hamburguesa y me solicitaron 6 minutos más para poder sacar el acompañamientos, las salsa son muy buenas y su mayonesa es tipo “home made”.

28/11/2016 Luisa V.

La comida es fiel a los ingredientes y preparación italiana, siempre su personal de servicio está dispuesto a guiar al comensal y el ambiente te abstrae de la agitada vida citadina

28/11/2016 Luisa V.

Gastronomía maravillosa respetando los sabores de los ingredientes y el servicio inigualable donde uno de sus meseros siempre estuvo muy pendiente de mi alegría a los langostinos mencionando platos que podía pobrar y cuáles debía evitar me encantó

16/04/2016 Luisa V.

Deliciosa comida valluna con porciones bastantes grandes, muy recomendado, las personas del servicio son impecables y muy agradables en el trato.

13/12/2015 Luisa V.

Amo el molton de chocolate es una experiencia total este postre del lugar, la comida estaba deliciosa y con sabores muy naturales recomendado

13/12/2015 Luisa V.

Esperaba mas del lugar, llame a preguntar hora de cierre y me dijeron que en media hora porque sólo tenian una mesa consumiendo, al llegar el restaurante estaba lleno, demoraron las bebidas y olvidaron la orden sin embargo la comida fue buena pero no maravillosa.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Masa  (El Nogal)

Masa (El Nogal)