14/09/2016

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Definitivamente recomendadisimo si tenes hijos, sobrinos, ahijados, nietos etc pues sus instalaciones y las actividades para ellos son excelentes. De la comida pues no hay mucho de q hablar un ajiaco muy insípido de porciones exageradas pero nada de rescatar en este tradicional plato por el contrario por mejorar casi todo un arroz de no recordar una arepa pésima y una mazorca helada su caldo sin sabor pero aceptable eso sí de gran tamaño todo su plato de la parrilla muy normal para sus precios.

• ajiaco

Excelente para los niños.. Comida no muy rica y cara... Buenas actividades para los niños, entre ella la granja y el circo.

Es un restaurante bonito y un excelente lugar para los niños, pero la comida muy mala, carnés secas y sin sabor... de verdad los platos muy malos.

Es un sitio excelente para ir con niños. La comida es deliciosa, los platos fuertes de adulto me parecen muy grandes y caros, uno queda bien con el tamaño pequeño.

Es un buen lugar para ir con tu familia si tienen niños, la comida no es buena, le falta el sabor y el precio no es acorde con la calidad de la comida.

Es un ambiente netamente familiar, es retirado de Bogotá, así que el viaje hace que sea inevitable llegar con hambre y esperar un servicio rápido y atento, cosa que un fin de semana es IMPOSIBLE. El lugar es muy grande, por lo que la logística "me imagino" debe ser compleja de manejar y esto se refleja en la atención al cliente y los tiempos de preparación. La comida es desabrida, HECHA A LAS CARRERAS. Pedí mi Filet Mignon (siempre lo pido) y nada que ver con el sabor que debe tener este plato. El ambiente es bueno, un espacio amplio para ir con la familia y pasar un rato tranquilo y/o divertido (depende de cada quien).

Se queda un poco lejos de Bogotá, pero es ncesario para llegar ese local totalmente diferente. Todo se ve muy bonito y el ambiente realmente es el punto fuerte. La comida es buena pero esperaba que fuera mejor, por el precio que tiene. El servicio es un poco demorado, y parece que no hay meseros suficientes para la cantidad de clientes en un domingo.

Un espacio muy agradable para toda familia y mascotas. Comida rica, atendimiento no es tan bueno... Necesita mas atencion para clientes... En las mesas que quedan en jardin ay muchas moscas y insetos. Me gusta.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.