20/08/2016

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Es un restaurante bonito y un excelente lugar para los niños, pero la comida muy mala, carnés secas y sin sabor... de verdad los platos muy malos.

Es un sitio excelente para ir con niños. La comida es deliciosa, los platos fuertes de adulto me parecen muy grandes y caros, uno queda bien con el tamaño pequeño.

Es un buen lugar para ir con tu familia si tienen niños, la comida no es buena, le falta el sabor y el precio no es acorde con la calidad de la comida.

Es un ambiente netamente familiar, es retirado de Bogotá, así que el viaje hace que sea inevitable llegar con hambre y esperar un servicio rápido y atento, cosa que un fin de semana es IMPOSIBLE. El lugar es muy grande, por lo que la logística "me imagino" debe ser compleja de manejar y esto se refleja en la atención al cliente y los tiempos de preparación. La comida es desabrida, HECHA A LAS CARRERAS. Pedí mi Filet Mignon (siempre lo pido) y nada que ver con el sabor que debe tener este plato. El ambiente es bueno, un espacio amplio para ir con la familia y pasar un rato tranquilo y/o divertido (depende de cada quien).

Se queda un poco lejos de Bogotá, pero es ncesario para llegar ese local totalmente diferente. Todo se ve muy bonito y el ambiente realmente es el punto fuerte. La comida es buena pero esperaba que fuera mejor, por el precio que tiene. El servicio es un poco demorado, y parece que no hay meseros suficientes para la cantidad de clientes en un domingo.

Un espacio muy agradable para toda familia y mascotas. Comida rica, atendimiento no es tan bueno... Necesita mas atencion para clientes... En las mesas que quedan en jardin ay muchas moscas y insetos. Me gusta.

La carta es bastante amplia, hay para todos los gustos. La comida esta bien, sirven porciones bastante generosas por precios razonables. El servicio es bueno, tratan de atender rapido, de ser amables y de estar muy pendientes pero definitivamente lo que encanta es el ambiente, hay una granja grande con varios animales, hay un circo, taller de carpinteria para los niños...ideal para ir en familia y pasar un rato diferente.

El lugar es encantador, idear para ir en familia y con niños, ofrece muchas actividades recreativas. la comida es rica, los precios estab bien para la calidad. Deberian tener mas meseros es muy lleno y el servicio es lento.

Muy rico!! La carne espectacular, el ajiaco muy rico, y el servicio rápido. Adicionalmente, tiene muchas cosas que conocer .. recomendado

• lomo al trapo
  • lomo tres queso!!

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Mi opinión es que el ambiente es espectacular, el servicio es muy bueno y la comida viene mejorando, últimamente he sentido mayor calidad en los productos... mi favorito para ir con niños!!

• T-Bone