25/09/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Precios muy caros apenas vi la carta 7mil por un jugo? La cantidad de la comida también es abundante y buen sabor, el ambiente es muy bonito adentro y afuera me gustó, el servicio es pésimo, demoradisimo. Fui un día entre semana en donde no había nada de gente y duramos esperando los platos mas de media hora y luego al pedir la cuenta también otro poco de tiempo.

• Hamburguesa de lenteja con tortilla
  • Plato vegetariano

Un lugar netamente familiar repleto de entretenimiento para que los niños se diviertan. No es recomendable ir en busca de tranquilidad y silencio, ni de algo romántico con tu pareja, ya que el ruido, la gran cantidad de gente e incluso las muchas moscas que hay te pueden llegar a incomodar. La comida es buena pero las porciones no son acordes al precio. Lo mejor es el servicio, personal super amablr, un trato excelente con los clientes y una disponibilidad inmediata.

• Picada nuestra tierra
  • T-Bone

El lugar es muy agradable, familiar... Las carnes estaban deliciosas en su punto, lo único q no me gusto fue la cantidad de moscas

• Ravioli de chocolate
  • Empanadas a la parrilla

Excelente ambiente para ir con niños, comida muy rica y la atencion muy buena recomendado para un dia en familia y disfrutar de las instalaciones.

El servicio rapido, las entradas deliciosas, las porciones abundantes, recomiendo las mazorcas asadas de este lugar son muy buenas , el lugar tiene un buen ambiente para pasar el dia

La comida es aceptable, podría ser mejor, las porciones son justas, pero el precio un poco alto, o mejoran la comida o bajan el valor del plato, excelente el ambiente para los que tenemos hijos pequeños.

La Granja es un buen escape en todo sentido. Es fuera, pero cerca de la ciudad. Tienen de todo para los niños: granja, taller de carpintería, pintura, teatro, mejor dicho...he ido 3 veces, 1 con niños y la han pasado genial. Las otras dos he ido solamente a almorzar y ha sido muy rico. Los cortes de carne son respetables y bien preparados. Buenas opciones de entradas y postres. Si va en domingo, reserve o llegue con tiempo.

Es un lugar realmente encantador para salir del ritmo de Bogota y desconectarse un rato. Con animales, huerta, parques y multiples actividades para ninos ( pintura, carpinteria, etc), es un restaurante completamente familiar. Me parecio un poco costoso para la calidad de la comida, esta es buena sin ser extraordinaria; de los seis platos q pedimos, solo tres comensales quedaron satisfechos con estos.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.