Cata S.

Cata S.

140 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2017

Los cocteles deliciosos, la comida deliciosa y diferente !! Increible ... un sitio idea para pasar un buen rato . Recomendado, los ravioles, el taco de camarones y las patatas muy ricas

• ravioles
  • maegarita mango biche

La comida deliciosa pero los cocteles son lo mejor. El servicio excelente y un buen ambiente para pasar un rato. Todo de lujo

• cocteles !! hechicera y harry poter

Muy rico!! La carne espectacular, el ajiaco muy rico, y el servicio rápido. Adicionalmente, tiene muchas cosas que conocer .. recomendado

• lomo al trapo
  • lomo tres queso!!

Delicioso!! Excelente servicio y los tacos de camaron son excelentes.. recomendado... los esquites son espectacular !! Todo muy rico, a buen precio y comes delicioso

• churros
  • tacos de camaron
  • esquites

Delicioso!! Excelente atención y muy rápido ... la comida fresca y muy rica, la pizza espectacular y el rissoto de mariscos el mejor

• rissoto de mariscos

Habia ido a comer antes y muy rico. Fui hoy almorzar y la causa de pollo estaba salada y en el sushi me salió la cola del langostino en 3 pedazos , casi me ahogo !! Horrible ... devolví el plato y me lo cobraron en la factura... hasta que le dije al mesero y no lo cobro... comida horrible

Es delicioso!! Los sabores son muy ricos.. es Original y a muy buen precio... el servicio es excelente . Super recomendado

ravioles

ravioles