Felipe C.

Felipe C.

Crítico
Miembro Foodie


213 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1703 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Es un restaurante muy bonito para los niños y para pasar en familia, tiene juegos, animales y muchas actividades para los niños, la granja es muy bonita y la atención excelente, para un día soleado es perfecto, muy divertido y la comida rica...tal vez un poquito demorada pero vale la pena, los platos son muy generosos!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un asadero grande con gran variedad de carnes, sopas, platos y postres, sirven la carne muy caliente y con excelente sabor, el ambiente es normal de un restaurante, es de ambiente familiar y la atención es muy amable y ágil para la toma de pedidos, el promedio de espera es de 10 a 12 minutos por pedido de mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, están preparados para días de gran congestión como el día de la madre, la comida excelente, caliente, deliciosa y muy generosa, la atención desde la entrada hasta la salida perfecta y ágil...sin duda volveré con mi familia, quedamos encantados...buen espacio para parquear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La moliendita

Restaurante para compartir con amigos, comida rica, buen ambiente mexicano, buena atención, excelente los mariachis los viernes, para poder tomar algunos tequilas...central y buen espacio, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buen servicio, excelente ambiente, mojitos los mejores y la música en vivo perfecta para una velada salsera. Fácil ubicación, y la terraza muy cómoda para fumadores

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para almorzar, platos tipo parrilla, buen sabor, rápida atención y precio justo...el ambiente es muy tranquilo pero nada fuera de lo normal...Buenas porciones!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio, central, muy rica la comida, buena atención...el ambiente es normal, para cenar tranquilamente, recomendado para una linda velada!

Comida
Servicio
Ambiente

La temática es linda para los niños, pero en el tema de comida y servicio regular, el parqueadero debería ser gratuito para clientes, más sin embargo es un parking y es sumamente costoso, demoran mucho las órdenes!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención, la comida es buena, pero puede mejorar...la agrupación de salsa excelente, buena música y el sitio muy acorde a lo que se busca, es una buena opción, para celebrar y pasar con amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2547 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
La moliendita

La moliendita

el 14 de mayo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×