25/09/2014

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Este es un local bien montado con gran variedad de platos y actividades para que nadie se aburra.... Vale la pena hacer la fila de los domingos.

Que gran lugar para compartir en familia, los precios pueden parecer algo costosos pero al final, el costo - beneficio es excelente, además el servicio es inmejorable, es bueno llegar temprano pero aún llegando algo tarde y en caso que haya que esperar mesa, vale la pena la espera. Hay cerca de 22 actividades (talleres) para niños: pintura, cerámica, cocina, carpintería, golfito, parque, entre muchas más, y por su puesto: la granja, la cual está en muy buen estado y donde los niños pueden alimentar e interactuar con los animales. Las carnes, los pescados, toda la parrilla es deliciosa, al igual que una carta muy variada y completa, con excelentes alternativas de entradas y postres típicos y otras propuestas propias muy interesantes. Lugar para volver una y otra vez en familia.

• Torta de Chocolate con Helado
  • Cafe Americano

Muy buena opción para ir en familia y salir de la ciudad. Las carnes son quizás la mejor alternativa, el lomo al trapo delicioso, gran variedad de postres.

El lugar es muy agradable, familiar... Las carnes estaban deliciosas en su punto, lo único q no me gusto fue la cantidad de moscas

• Ravioli de chocolate
  • Empanadas a la parrilla

Los niños la pasan muy bien pero la comida no tiene un control de calidad estricto, el ajiaco con las papas sin cocer y la hamburguesa un poco insípida

Lugar especial para pasar un día en familia o amigos. Tiene múltiples actividades donde los niños se pueden divertir. Posee una carta amplia. Los platos son ricos y el servicio para ser tan concurrido en los fines de semana es bueno.

• Langostillos al ajillo
  • Hamburguesa de res con queso doble crema, sabana y tocineta
  • Sopita de Verduras

Precios muy caros apenas vi la carta 7mil por un jugo? La cantidad de la comida también es abundante y buen sabor, el ambiente es muy bonito adentro y afuera me gustó, el servicio es pésimo, demoradisimo. Fui un día entre semana en donde no había nada de gente y duramos esperando los platos mas de media hora y luego al pedir la cuenta también otro poco de tiempo.

• Hamburguesa de lenteja con tortilla
  • Plato vegetariano

Definitivamente recomendadisimo si tenes hijos, sobrinos, ahijados, nietos etc pues sus instalaciones y las actividades para ellos son excelentes. De la comida pues no hay mucho de q hablar un ajiaco muy insípido de porciones exageradas pero nada de rescatar en este tradicional plato por el contrario por mejorar casi todo un arroz de no recordar una arepa pésima y una mazorca helada su caldo sin sabor pero aceptable eso sí de gran tamaño todo su plato de la parrilla muy normal para sus precios.

• ajiaco

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Es un lugar muy familiar, concurrido y con un ambiente increíble. La comida es un poco costosa para lo que sirven, y en su calidad podrían mejorar. El servicio nos pareció muy bueno, meseros y demás empleados muy atentos y amables. Llegar temprano es un plus para escoger mesa y disfrutar de todas las instalaciones.

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.