28/11/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

No hay nada que me disguste de este sitio. El lugar tiene opciones para todo los miembros de la familia, sus cortes de carne y ensaladas son excelentes. Este sitio es perfecto para un disfrutar de un almuerzo familiar.

Buen ambiente para ir en familia, sobre todo niños. Un poco lentos en el servicio, sin embargo la comida muy buena y buena porcion. Los precios en general me parecieron un poco alto, claro esta cuando se tienen hijos de 4 a 10 años el plan es perfecto por todos los planes que les ofrecen.

Es un lugar muy agradable...para estar en familia. ..especialmente con los niños., comida rica y ambiente de granja...y buen servicio...lo único malo son las reservas las sostienen hasta las 12:30...después toca hacer fila...

Excelente opción para compartir un Domingo en familia, más si tienes niños pequeños, los juegos, la granja y las actividades para los niños y padres son fabulosas. La comida es buena, aunque deberían mejorar un poco algunos platos como por ej, las alitas de cerdo, por el contrario el corte de chatas muy recomendado. Es mejor llegar temprano tipo 12 para disfrutar de la comida y después gran parte de la tarde en la granja.

Sin lugar a duda el mejor lugar para ir en familia y con niños pequeños... Lo conozco hace más de 2 años y cada vez está mejor.. Mejores instalaciones, más grandes, más cómodas, mucho aire libre y sitios para que los niños jueguen todo el tiempo. Tienen muchas actividades de entretenimiento para ellos en los cuales participan directamente (taller de maderas, taller de cocina, taller de pintura, taller de títeres, entre otros varios). Cuenta con una granja de animales pequeños y grandes que entretiene mucho a grandes y chicos. La comida es cada vez mejor, muy buen sazón, carta muy variada, muchas opciones, porciones generosas a precios muy accesibles. Parqueadero muy amplio aunque si quiere no tener dificultades debe llegar temprano. Si quiere un día especial en familia, lejos de la ciudad, este es el sitio sin lugar a dudas.

El ambiente es muy agradable... Y la comida muy rica. Tiene espacios muy amenos para compartir en familia y de entretencion para los mas pequeños. Recomendaría que permitieran que las mascotas estuvieran sin collar bajo supervision de sus dueños.

Precios muy caros apenas vi la carta 7mil por un jugo? La cantidad de la comida también es abundante y buen sabor, el ambiente es muy bonito adentro y afuera me gustó, el servicio es pésimo, demoradisimo. Fui un día entre semana en donde no había nada de gente y duramos esperando los platos mas de media hora y luego al pedir la cuenta también otro poco de tiempo.

• Hamburguesa de lenteja con tortilla
  • Plato vegetariano

Un lugar netamente familiar repleto de entretenimiento para que los niños se diviertan. No es recomendable ir en busca de tranquilidad y silencio, ni de algo romántico con tu pareja, ya que el ruido, la gran cantidad de gente e incluso las muchas moscas que hay te pueden llegar a incomodar. La comida es buena pero las porciones no son acordes al precio. Lo mejor es el servicio, personal super amablr, un trato excelente con los clientes y una disponibilidad inmediata.

• Picada nuestra tierra
  • T-Bone

Muy rico!! La carne espectacular, el ajiaco muy rico, y el servicio rápido. Adicionalmente, tiene muchas cosas que conocer .. recomendado

• lomo al trapo
  • lomo tres queso!!

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

Mi opinión es que el ambiente es espectacular, el servicio es muy bueno y la comida viene mejorando, últimamente he sentido mayor calidad en los productos... mi favorito para ir con niños!!

• T-Bone