12/04/2016

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

El lugar es encantador, idear para ir en familia y con niños, ofrece muchas actividades recreativas. la comida es rica, los precios estab bien para la calidad. Deberian tener mas meseros es muy lleno y el servicio es lento.

Excelente para pasar un dia diferente, la comida es muy variada con buena relacion precio y cantidad. Las areas son ideales para ir en familia y con niños pequeños por sus diferentes actividades. Me encanto!

Rest interesante para los que salimos a comer con niños, el servicio es leeeeeeennto y no apropiado......mucha gente los fines de semana y pocos mesoneros.....los platos regulares, sabor común y algo elevado de precio para lo que son. Tiene bastante diversión para los niños, zoológico etc etc.

Muy rica la comida, genial el ambiente, como para ir con la familia y el perro. Los precios quizás son un poco altos, pero igual lo compensa el ambiente del restaurante. Tienen una granja, una huerta y una zona verde. Además tienen figuras de animales por todos lados, da la sensación de que es como un Andrés pero con tema de granja. La mejor decisión es pedir los platos, dar una vuelta por la granja y todo eso y luego volver, así no hay que pedir entradas.

Gran restaurante en todos los sentidos: grandes espacios, gran entretenimiento, grandes platos y grandes precios. ¿Lo recomendaría? Completamente.

Las carnes de mis 5 compañeros estuvieron muy bien, pero la Tilapia Picantica que yo pedí estuvo regular ya que el picante estaba mal distribuido.

El ambiente super bonito, especialmente para ir en familia con niños. No es económico pero la sazón es muy rica. Hay menú vegetariano, la hamburguesa de lentejas es deliciosa.

El ambiente es muy bonito, es diferente y permite vivir una experiencia muy agradable en familia. El servicio es bueno aunque algo demorado, aunque es comprensible porque hay mucha gente. La comida es deliciosa aunque las porciones son muy grandes. La carta es muy variada y hay bastantes opciones para todos los gustos.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

El sitio es muy bueno para compartir en familia. Buena distribución de los espacios, la atención y meseros agradable. Gracias

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.