02/02/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Un sitio para disfrutar en familia y mas con los niños pequeños; el restaurante es una granja donde encontraras de toda clase de animales y show de circo; para diafrutarlo al maximo hay que llegar temprano y podras estar todo el dia en sus instalaciones,la comida es buena entre estas las carnes recomiendo la punta de anca gratinada con pimentones y los langostinos encostrados; puedes tambien ir a desayunar ya que hay variedad en su carta en los desayunos

• Punta de anca (gratinada con pimentones)

Un buen lugar para disfrutar lo campestre. El ambiente si es único: Los animales, la decoración, muy bien concebido como un centro familiar de atracción y para algún cumpleaños o fiesta en buen sitio. La comida no es del otro mundo y a veces es fría por lo demorado de la atención, la agilidad no se compensa con cordialidad.

Un buen lugar para salir de la ciudad. Cuenta con actividades ludicas familiares y para niños las picadas son muy buenas.

Restaurante muy bueno, de la mejores que e entrado, la comida es perfectamente deliciosa. El servicio es un poco demorado pero vale la pena esperar por una buena comida, tiene una amplia carta.

Me parece que se demoran cantidades, no se merece hacer la fila. La salsa de queso se veía desagradable. El concepto de granja es muy agradable para aquellos que gustan de los animales y para los niños.

Este es un local bien montado con gran variedad de platos y actividades para que nadie se aburra.... Vale la pena hacer la fila de los domingos.

El ambiente es genial, un espacio ideal para compartir en familia o celebrar alguna fecha especial. La comida es deliciosa, las porciones son generosas y el servicio es excelente. La persona que atendió nuestra mesa fue muy atenta en todo momento, y conocía muy bien la carta, a pesar de ser bastante extensa.

Buen plan para que los niños se entretengan con los animales, hay avestruces, conejos, gallinas. La comida aceptable pero ultimamente el precio esta por encima de la calidad.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

El sitio es muy bueno para compartir en familia. Buena distribución de los espacios, la atención y meseros agradable. Gracias

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.