21/03/2016

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Rest interesante para los que salimos a comer con niños, el servicio es leeeeeeennto y no apropiado......mucha gente los fines de semana y pocos mesoneros.....los platos regulares, sabor común y algo elevado de precio para lo que son. Tiene bastante diversión para los niños, zoológico etc etc.

Muy rica la comida, genial el ambiente, como para ir con la familia y el perro. Los precios quizás son un poco altos, pero igual lo compensa el ambiente del restaurante. Tienen una granja, una huerta y una zona verde. Además tienen figuras de animales por todos lados, da la sensación de que es como un Andrés pero con tema de granja. La mejor decisión es pedir los platos, dar una vuelta por la granja y todo eso y luego volver, así no hay que pedir entradas.

Gran restaurante en todos los sentidos: grandes espacios, gran entretenimiento, grandes platos y grandes precios. ¿Lo recomendaría? Completamente.

Las carnes de mis 5 compañeros estuvieron muy bien, pero la Tilapia Picantica que yo pedí estuvo regular ya que el picante estaba mal distribuido.

El ambiente super bonito, especialmente para ir en familia con niños. No es económico pero la sazón es muy rica. Hay menú vegetariano, la hamburguesa de lentejas es deliciosa.