Juan R.

Juan R.

Miembro desde: Abril de 2014
09/06/2017 Juan R.

No me pareció nada del otro mundo la comida, y el servicio también muy mediocre. Fui un miércoles por la noche. La comida no tiene tan buena relación calidad/precio.

03/05/2017 Juan R.

Fui la otra noche, la comida es rica, pero nada del otro mundo. El servicio es bueno, y el ambiente muy casual, tampoco nada fuera de lo ordinario.

03/09/2016 Juan R.

Ya había hecho una reseña de este restaurante en otra ocasión. Sin embargo la última vez que fui, no fue para nada agradable. Eramos un grupo grande, la mesera comenzó con una buena atención, pero al traer la comida casi que nos tiraban los platos en la mesa. Por lo anterior decidimos no pagar el servicio. Al final del almuerzo, tras comunicar nuestra posición, la mesera nos abre los ojos y pone ambas manos sobre la mesa, y nos dice: "¿¡es en serio?!", claramente enfadada. Todos quedamos anonadados con esta reacción de su parte. Si uno considera que el servicio no es tan bueno, deberían respetar cuando se decide no pagarlo. Y no deberían ser tan groseros como esa mesera.

03/09/2016 Juan R.

Es más un bar que un restaurante. Un bar para ir a hablar y escuchar música calmada. El ambiente es espectacular, muy cuidados los detalles de la decoración. Igualmente, el personal que nos atendió fue atento y amable. Sin embargo, la comida no estuvo tan buena. Las croquetas de bacalao estuvieron un tanto fofas, quizá con algún tipo de salsa sepan mejor. La ensalada mediterránea (si es que no estoy confundiendo el nombre) estaba pasable, pero con un fuerte sabor que no permitió disfrutarla por completo. En resumen, volvería pero para tomar cerveza o cocteles, no para comer.

30/05/2016 Juan R.

Rica la hamburguesa de la casa, volveré sin ninguna duda. Fuimos un viernes a la hora del almuerzo y la fila fue eterna (40 mins), y no tanto por la gente sino porque sólo hay una cajera. Eso sí, la comida la sirvieron rápido.

02/04/2016 Juan R.

El ambiente es acogedor, almorzamos en la terraza. Las entradas estuvieron ricas y de buen tamaño. Pedí una limonada de coco, y no estuvo tan buena. La carne por su parte, estuvo de buen sabor y textura, pero de cinco carnes que pedimos dos no tenían el término adecuado. El servicio fue de alto nivel, indicándonos cada uno de los platos con destreza y trayéndolos a la mesa en poco tiempo.

29/03/2016 Juan R.

Fue una horrible experiencia. Se olvidaron de nuestros platos y le servían primero a personas que llegaron después. Tras reclamar nos ofrecieron unas empanadas que estaban congeladas! Por desgracia igual decidimos quedarnos. Cuando ya llegaron los platos, nos dimos cuenta que no eran nada del otro mundo. No volveré.

29/03/2016 Juan R.

Ricas pastas y limonada, aunque entre semana se acaban si uno va ya entrada la tarde. Las carnes también de muy buen sabor. El ambiente es gratamente acojedor.

29/03/2016 Juan R.

Buen café, especialmente el tinto campesino es muy rico para luego del almuerzo. Sin embargo, los granizados podrían ser mejores.

29/02/2016 Juan R.

Deliciosa la limonada de coco. El pargo rojo también rico y bastante grande, de hecho demasiado grande. El lugar no es muy especial, se parece a Mi gran Parrilla Boyacense.