César A H.

César A H.

Degustador

546 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 96 del Top Calificadores de Colombia.
16/06/2018 César A H.

Pedimos una pizza “Pizza Nostra Especial”......pues es algo hecho sin pasión, ingredientes de muuuyyy baja calidad. No habían las cervezas que pedíamos, nos cambiaron el tipo de cerveza como 3 veces porque se quedaron sin stock. Mala experiencia, no vuelvo.

27/05/2018 César A H.

Dicen estar enfocados a domicilios, pero fueron demorados y la comida llega friiiiiaaaa, muyyy fría, tanto que tuvimos que calentar en casa para poder comerla. Creo que los platos son hechos sin cariño alguno, sabores muyyyy escasos y para nada bien preparados. Realmente para mi fue debut y despedida. Yo no los recomiendo.

25/04/2016 César A H.

Ambiente agradable, servicio muy bueno. Pedimos de entradas unas croquetas de prociutto (no les encontré el prociutto).... Y un carpaccio sin mucho sabor. De principales pedimos: sopa chowder, salmón Prawn y risotto shrimp..... Aceptables.

• Papas cebolla y tocineta
  • Chowder
30/03/2016 César A H.

Quieres desayunos al estilo de una zona de Vzla? Tienes que ir a ese sitio, pastelitos y empanadas muy buenas.m, jugamos y bebidas buenos, precios razonables.

30/03/2016 César A H.

Servicio muy rápido, mesoneros entrenados en la comida vzlana, las arepas lo mejor (los jueves tienen arepa con asado negro) el papelon con limón es muy bueno. Para Vzlanos nostálgicos.....es un Must!

30/03/2016 César A H.

Hace varios años valía la pena ir, ahora creo que no. La comida no tiene ni parecido a la comida Vzlana, comida sin pasión ni cariño......realmente es una lástima como ha decaído el lugar, tienen una ubicación muy buena pero lo dejaron caer.

30/03/2016 César A H.

Rest amplio, ambiente agradable y servicio esperado, los platos (pedimos degustación de cebiche, ají de gallina, etc) no estuvieron mal pero esperábamos más, el ambiente y el renombre del rest hacen que esperes mucho más por los platos, además cuando llegó la cuenta creemos que fue totalmente desajustada a lo que recibimos.

27/03/2016 César A H.

Otro más de los Rest Katz, no está mal el menú, pasta recomendada "carbonara", en carnes, el pollo al horno. No hay mucho más que decir, rest de sorprender? No, para nada.

27/03/2016 César A H.

Me falta un "boost" de sabor en la pizza, no es mala, pero falta esa explosión necesaria. Ambiente y servicio en promedio, pueden mejorar mucho.

27/03/2016 César A H.

El 14 inkas y las causas son las recomendables, el lomo saltado puede ser una opción también. Para cerrar un suspiro a la limeña. Carta corta y concisa, sin muchas opciones.

Papas cebolla y tocineta

Papas cebolla y tocineta