14/09/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

El lugar es muy agradable, familiar... Las carnes estaban deliciosas en su punto, lo único q no me gusto fue la cantidad de moscas

• Ravioli de chocolate
  • Empanadas a la parrilla

Excelente ambiente para ir con niños, comida muy rica y la atencion muy buena recomendado para un dia en familia y disfrutar de las instalaciones.

El servicio rapido, las entradas deliciosas, las porciones abundantes, recomiendo las mazorcas asadas de este lugar son muy buenas , el lugar tiene un buen ambiente para pasar el dia

La comida es aceptable, podría ser mejor, las porciones son justas, pero el precio un poco alto, o mejoran la comida o bajan el valor del plato, excelente el ambiente para los que tenemos hijos pequeños.

La Granja es un buen escape en todo sentido. Es fuera, pero cerca de la ciudad. Tienen de todo para los niños: granja, taller de carpintería, pintura, teatro, mejor dicho...he ido 3 veces, 1 con niños y la han pasado genial. Las otras dos he ido solamente a almorzar y ha sido muy rico. Los cortes de carne son respetables y bien preparados. Buenas opciones de entradas y postres. Si va en domingo, reserve o llegue con tiempo.