06/07/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

Es una restaurante muy lindo para disfrutar con niños, la granja y las diferentes actividades que hay para hacer son muy buenas. En cuanto al servicio es normal nada extraordinario. La comida esta bien, he probado varios platos pero ninguno es para destacar, todos están bien.

Excelente RESTAURANTE, exclentes locaciones, una comida buenísima y aún muy buen precio. Las actividades para niños son muy buenas

El mejor de la zona. Excelente ambiente y muy buena atención. La comida deliciosa. Expertos en parrilla! Lo recomiendo

Muy buena opción para familia con niños. Muchas actividades, llegamos al mediodia y hasta 18 hs nuestros hijos (12, 5 y 3 años) no se aburrieron ni un minuto. Animales, manualidades varias (pintura, carpinteria y otras) y show de circo para toda la familia. La comida es variada, el servicio a veces un poco demorado. Las carnes a la parrilla aceptables (respetan el punto de cocción solicitado, nada menor), buenas entradas y para pasar el día la opción de Jarra del Sol muy recomendable (Jugo de mandarina, vino tinto, gengibre y frutas picadas).

Aunque hay una fila a la entrada, la espera vale la pena, pedí una punta de anca napolitana recomendada por la mesera que me atendió y no hubo desilusión.

Es un concepto bueno para la familia, en especial para los niños. Este restaurante me parece genial para visitar en familia o con amigos, ya que es tranquilo y tienes varios lugares para pasar un momento agradable. La comida es normal, es rica pero sin que sea excelente, yo pedí un salmon osiris y realmente no me gusto, no estaba feo, pero esperaba mucho más por el ´precio. Definitivamente es un un lugar donde su especialidad es la parrilla, obviamente por precios dan porciones bastante grandes con buen sabor. Probé el plato vegetariano y me pareció excelente. Los champiñones como entrada son una muy buena opción. El día que asistí fue para un cumpleaños de un amigo y la atención fue excelente, muy rápido y cantaron el cumpleaños muy bonito.

Buen sitio ....los patacones de entrada con queso y hogao son muy buenos...las carnes en su punto ....pedi punta de anca ....y de postre helado de arequipe con oblea Buen sitio ....buena comida ....

El ambiente es lo máximo. Un restaurante peculiar con muy buenas locaciones. La comida es buena tiene buen sabor y las porciones son muy buenas. Muy recomendado para ir en familia. Es muy bueno para ir con niños.

Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente, las carnes tambien son muy buenas, las probe del plato de un amigo, en lo personal pedi una hamburguesa y estaba buena. Lo recomiendo mucho para pasar el domingo aunque siempre esta lleno los fines de semana por la tematica del zoológico.

El sitio es muy bueno para compartir en familia. Buena distribución de los espacios, la atención y meseros agradable. Gracias

Lugar agradable para niños especialmente por las diferentes actividades a desarrollar y atracciones. La comida buena, los postres no me gustaron mucho.