Claudia O.

Claudia O.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

El ambiente y el servicio muy bien. Probamos las paellas (valenciana, mixta) y son ricas pero nada especiales. La ensalada que ofrecen con el cochinillo frito deja mucho qué desear (lechuga, tomate, cebolla, una cama de zanahoria y 3 aceitunas, sin vinagreta). Las expectativas no fueron cumplidas para el valor de la cuenta. Si vuelvo, probaré con las tapas.

La carta tiene muchos platos que se leen deliciosos. Yo: Arroz chorizo. Mis comensales: Rissotto Di Mare y Lomo strachetti di manzo. Todos deliciosos... El servicio excelente y el ambiente divino. Muy recomendado

• Lomo Strachetti Di Menza
  • Arroz de Chorizo

El servicio y el ambiente muy agradables. En nuestra mesa: hígado encebollado, cazuela pacífica, canastica de langostinos... TODOS deliciosos! Muy recomendado!

El balance justo para un almuerzo ejecutivo: crema de tomate, lomo al vino, puré y ensalada. De postre, un bocado que hace agua la boca: un petit four... Cualquiera, todos como para cerrar con broche de oro.

El ambiente super bonito, especialmente para ir en familia con niños. No es económico pero la sazón es muy rica. Hay menú vegetariano, la hamburguesa de lentejas es deliciosa.

Las entradas deliciosas, especialmente los chilaquiles y los nachos. El ambiente con música retro excelente para pasar el rato con los amigos.

El choripan es delicioso, y el chimichurri es el complemento perfecto. El nevado de baileys espectacular. Recomendadisimo. El ambiente súper!

El ambiente al medio día muy agradable, los meseros muy atentos. El combo maki delicioso y el arroz hindú espectacular.

El ambiente delicioso, a pesar del frío de la noche se siente tibio. El sandwich de jamón, queso y tomate en pan árabe estaba muy rico, lo mismo que la limonada acerezada y la aromática de frutas. Este plan lo repito! Quiero probar las empanadas chilenas y el croissant del altillo.

Excelente para compartir... Las entradas de chorizo, pulpo al grill, deliciosas. Para compartir: canilla de novillo braseada, codo de cerdo y la sobrebarriga con crujiente de achiras.

Foto de Pardo

Pardo