Hector Dario G.
Catador
Miembro Foodie
No hay mejor forma de conocer a una persona que en una cena. Si disfruta el contexto de una comida, seguramente será alguien interesante.
Más información sobre mi
http://www.facebook.com/hectordario.gomezsarmiento
788
Puntos
999+
Ranking mes
720
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2015
Tipo de comida favorita:
No tengo un tipo de comida favorita, me siento satisfecho con buenos sabores.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Usualmente prefiero jugos naturales bajos en azúcar.
El mejor plato que he comido:
Mi primer Lomo en Salsa de Limón... sublime.
Día preferido para salir:
Los días en que cuento con una gran compañía.
Leños Gourmet (Gran Estacion)
Difiero de algunos comentarios sobre la calidad del servicio. Si bien es cierto que se presenta una demora en la atención y en la entrega de las órdenes, debe tenerse en cuenta que el establecimiento se encuentra dentro de un centro comercial lo que incide en el gran flujo de comensales. Personalmente he ido en horas de la tarde-noche y es realmente buena su atención.
Mile Café
Mile Café resultó ser una agradable sorpresa pues no esperaba un lugar así en el centro de la ciudad. Su decoración entre el arte pop y tradicional le da un toque especial y su servicio es excelente sin lugar a dudas. Sus platos tienen una presentación impecable aunque se quedan cortos frente a su sabor y sazón. Recomendable para plan de onces o velada romántica.
La Tapería
Es un lugar estupendo para tener una charla casual o para pasar la tarde-noche conociendo a esa persona especial. Tenga en cuenta que las Tapas Españolas no son platos fuertes, funcionan más como pasabocas o pasantes. Es por ello que deberá ordenar varias veces para sentirse satisfecho. Puede ser un poco costoso pero su satisfacción estará garantizada.
Trattoria de la Plaza
Un oasis gastronómico en medio del barrio 7 de agosto. El sector donde está ubicado el restaurante es "inspirador". La comida que se ofrece es deliciosa en general, sin embargo, no disfruté mucho de sus risottos pero amé su entrada de pulpo con chorizo. El lugar se percibe agradable y el servicio resultó corriente, a excepción del improvisado vigilante de vehículos en el exterior que ofreció de una manera muy entretenida su servicio. Recomendable.
Postres Vicky
No hay almuerzo dominical completo sin su respectivo postre y este lugar es una muy buena opción pues los sabores son exquisitos. Lo malo, es un sitio para ir de paso pues ni el local ni los alrededores se prestan para disfrutar los postres con calma.
Canasto Picnic Bistro (Chico)
La comida es sensacional, tiene unos sabores realmente especiales. El lector dirá: "pero, ¿por qué le puso solo dos estrellas entonces"? Principalmente porque la carta es demasiado, digamos, SALUDABLE. Es cierto que la descripción del restaurante lo aclara, sin embargo, hay pocas opciones para los que gustamos de platos un poco más fuertes en calorías. Aun así, es una muy buena y recomendable propuesta. ¿Volvería? ¡Por supuesto que si!
Food Rice
Restaurante sin muchas pretenciones. No espere una experiencia memorable. Su carta de arroces es muy variada pero no así los sabores. Apenas como para almorzar en un día de trabajo. No recomendado para sorprender a su invitado(a) especial.
Casa de Citas
Recibí bonitas recomendaciones del lugar por lo que me animé a visitarlo y debo decir que tenía mayores expectativas. Lo mejor del lugar son las presentaciones de músicos en vivo, el ambiente es particularmente sencillo. La comida y el servicio son aceptables pero me pareció costoso por lo que se ofrece. Es un buen lugar para empezar a tener referencias gastronómicas.
La Rosconeria
Existen muchas críticas negativas sobre este sitio, principalmente por su lento servicio y las esperas eternas. Sin embargo, ¿por qué es tan popular? Ciertamente los roscones que se ofrecen escapan de lo tradicional y hacen más tolerables las incomodidades. Evidentemente deben mejorar en muchos aspectos pero es un lugar que merece ser conocido.
Doña Elvira (Centro)
Usualmente trato siempre de destacar puntos positivos de los restaurantes que visito, el esfuerzo de los empresarios y empleados lo merecen. "Doña Elvira" tiene una gran reputación que no logré reconocer en mi primera visita. Quiero pensar que tuvieron un mal día y que pueden ser mucho mejor. Espero visitarlos después para darme (y darles) una segunda oportunidad.