21/05/2017

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Excelente servicio, la decoración es muy bonita y hace que el lugar sea chevere. Tiene una carta un poco reducida pero todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Muy recomendado el ceviche de chicharrón de cerdo!

• Gaseosas naturales de la casa

Fantastico lugar !! La carta es una mix interesante entre la nuestra costa Colombiana y la peruana. La mojarra que en realidad es una tilapia deliciosa; la torta de chocolate imperdible con un mousse de Arequipe y helado de Corozo 👌🏼. Súper recomendado 🐿

• cafe Latte
  • Mojarra con patacon y arroz con coco

La comida me pareció muy rica, los ceviches bastante tradicionales, el Pescado fresco, porciones como para una entrada, pero nada que me descrestara. Muy positivo un arroz meloso de lomo, realmente que buen plato! El Suspiro limeño delicioso y la limonada de coco ni muy dulce ni muy aguada; justo en su punto! El sitio muy agradable aunque un poco oscuro; me gusta ver lo que hay en mi plato. El mesero muy amable pero un poco disperso. Hay que volver de día y probar otro par de platos para dar un dictamen definitivo.

De entrada pedimos pulpo al carbón me pareció difícil de masticar, del sanduche de langosta tenias más expectativas. Lo que si me encantó fue la corvina con plátano de acompañamiento, estaba deliciosa . El postre de chocolate bien. Excelente te atención y ambiente agradable!

• corvina

Excelente descubrimiento, una muy buena alternativa a otras opciones de mariscos de Bogotá. Comida fresca y bien preparada con sabores únicos. El Chancho Acevichado un plato ganador. Servicio impecable.

• Canasta Crocante Marina
  • Chancho Acevichado