23/12/2021

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:30pm y 7:00pm a 11:00pm

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco

Espectacular , sabores intensos , porciones muy generosas , desde las entradas !! Deliciosos los ceviches , El Atún increíble , el arroz caldoso de mariscos es de los mejores !!

• margarita clasico
  • arroz del pacifico

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

Me encantan los ceviches de este lugar, sobre todo el ceviche La Grande. Los meseros son muy amables, a veces demasiado, hay una carta variada y saludable, los arroces son sabrosos, siempre que voy disfruto un plato nuevo pero eso si no puede faltar la limonada de mango biche

• Ceviche La Grande

El ambiente es genial: cálido, buena música, el estilo de los enseres. Super recomendada la limonada de mango biche. Los ceviches son deliciosos, recomiendo el cítrico de mango y maracuyá. La carta es variada, el servicio es un poco demorado, pero el tamaño, temperatura y sabor de los platos es adecuado y son deliciosos. !!Lo super recomiendo!! Volvería encantada

• Suspiro de arequipe
  • Mouse de arequipe