20/07/2017

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

La comida es deliciosa pero las porciones son pequeñas! El sitio tiene una barra súper buena! La decoración y ambiente están súper bien y a veces tienen música en vivo

delicioso!! el ceviche la grande es mi recomendado y el pulpo también buenisimo. Un gran sitio y buena atención, volvería sin duda

La comida está muy bien preparada. Pedimos pescado a la parrilla delicioso, los arroces enfocados y de camarón bien elaborados, con buena sazón y buena cantidad de mariscos.

No está mal pero tiene mucho espacio para mejorar, la relación precio/calidad todavía no es buena y las porciones pueden refinar su sabor y mejorar en algo el tamaño

El ambiente es tranquilo, la decoración industrial-vintage, espacioso, muy buena musica -Sidestepper y similares-, el personal muy amable, valet en la entrada con 50% para MC black. La comida es deliciosa, se siente la frescura y calidad de los ingredientes, empezamos con una picada "La grande" con camarones y pulpo a la brasa, luego pesca del dia con puré de platano maduro y ensalada (no se que le ponen de vinagreta al mezclum, pero es una delicia) mojarra frita, y sampler de postres para compartir, la limonada de mango biche me conquistó el corazón! Pasamos un muy buen rato, sorprende que no estuviera lleno, pues tiene todos los elementos para ser un favorito Bogotano -disfrutemos la ausencia de fila por ahora!-

• Sampler de postres
  • Mojarra