17/02/2019

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Excelente este restaurante de comida de mar. Los platos son variados y muy bien logrados, la comida es fresca y de buen sabor. El servicio es impecable y el ambiente delicioso, para volver muchas veces.

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

Excelente comida, los plato degustado son realmente excelentes, la textura del Pulpo es extraordinaria al igual que los diferentes sabores muy bien combinados

• Tostadas de Salmon
  • Pulpo Anticuchero
  • Ceviche La Grande

Ambiente muy agradable. Comida excelente. Recomendado el sanduche de labgosta y mazoca a la plaza. Servicio excelente atendido por frank lavoe.

Creo que no elegí el mejor plato, el mesero nos recomendó mucho la mojarra frita y nos convencimos de pedirla, sin embargo, me pareció un plato muy convencional, casi como casero. Lo que uno busca al ir a un restaurante es un valor agregado, algo novedoso. El suspiro de postre y la limonada de mango si estaban muy buenos.

• Mojarra frita