23/03/2023

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Comida caribeña muy agradable. La Mojarra frita con patacones y arroz de coco, deliciosa. El sitio me pareció aceptable, aunque un poco desapacible y oscuro. La atención aceptable.

Es un lugar bonito bien decorado y con un buen manejo de música. La carta es variada. Mexicana, peruana. Los sabores son ricos las porciones pequeñas. La carta de vinos muy limitada.

Buen lugar para comer pescado, de entrada el ceviche dos texturas, muy bien hecho , cocido a la perfección! De segundo el meloso de pescado con un arroz paellero muy bueno, también la picada la grande que estaba muy buena pero algo pequeña para dos personas, de postre el mouse de Arequipe que estaba divino!!! Excelente atención y buen ambiente ,Regresaremos!

La comida es normal sin muchas pretensiones, los sabores bastante planos sentí que les faltaba algo de chispa!!! Diría que está bien para ir una vez y ya! El lugar es bonito pero lo que si me decepciono bastante fue la atención, tuvimos que pedir en varias oportunidades que nos retiraran los platos sucios de la mesa después de haber terminado más de 10 minutos antes, pedimos una cerveza que nunca llegó y nos dimos cuenta que todo fue porque los meseros y los muchachos de la barra estaban todos bastante entretenidos con dos jovencitas que estaban sentadas en la barra, por estar charlando y riendo con ellas dejaron de atender eficientemente el resto de mesas, solo un señor mesero el mayor de todos era el que intentaba atender a todo el mundo sin mucho éxito!!

Está muy reciente todavía en ajustes de producto y servicio los sabores de los tiraderos y ceviches prometen el tamaño de las porciones muy pequeño la cocina debe ajustarse a lo que dice la carta no cambiar el plato El servicio puede mejorar tiene buena música deben corregir los defectos o de lo contrario no vuelven los clientes