30/09/2017

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Un lugar súper agradable con muy buena música y lo mejor su comida, cada plato fue una gran aventura. Ideal para un buen ceviche

• Arroz con coco
  • Encocado
  • Mojarra frita
  • Tacos - chicharon crujiente

Me encanta este restaurante es uno de mis favoritos, me gusta su estilo industrial. Pero lo que más me gusta es la comida. El ceviche dos texturas, los tacos de pollo al chipotle y tacos de pesca al pastor. La atención por los meseros es impecable, muchas gracias!

• Tacos de pesca al pastor
  • Tacos de pollo chiplote
  • Ceviche dos texturas

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante y cumplió totalmente mis expectativas, es excelente! La atención por los meseros y en este caso por el bartender es de primera, admiro como te cuentan y explican cada plato. Recomiendo a ojo cerrado el ceviche dos mixturas, el pulpo anticuchero y tacos de pesca al pastor. El restaurante es tan bueno que suele estar a tope, así que se debe reservar mesa!

• tacos pollo chiplote
  • Fresco latino
  • Pulpo anticuchero
  • Tacos de pesca al pastor

Me gustó más que la vez pasada y ya había tenido una buena impresión. El servicio ha mejorado, la comida es riquísima y es un lugar acogedor: no se olviden de él si están por Quinta Camacho. No se vayan sin pedir los buñuelos de camote de postre, son extraordinarios.

La Grande se encuentra en una linda casona de Quinta Camacho: su diseño es muy minucioso. Disfruté la comida, todo tenía buenos sabores, aunque el pulpo me pareció cauchoso. Sus platos podrían ser más creativos.