Es un restaurante para compartir en familia. Que sea giratorio es novedoso. La carta es amplia. Como entrada deliciosa la variedad de ceviches, hay diferentes opciones de preparación con los langostinos, recomiendo los hawaianos. 3 pescados fragata, Jaiba y Paella de carne y mariscos exquisitos platos. De postre el mas rico es el Trio Creme Brule. !Obligatorio comer en este sitio si es amante de la buena comida! 👌🏻
Sobre el restaurante
Calle 100 No. 8A-55 Piso 12 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con un magestuoso comedor panoramico que rota mientras uno cena, este tradicional restaurante bogotano ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
El ambiente es increíble, la vista es hermosa. Y aunque la comida es rica, lo que vale la pena es disfrutar de la experiencia. La atención por su parte me pareció muy pobre. No está a la altura del restaurante.
La Fragata es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá, el ambiente es sobrio, un poco clásico pero agradable, la atención se esfuerza por ser amable, la comida es de buena calidad. Disfruté mucho unas colitas de langosta flameadas y la carta de vinos no está mal, pero un poco costosa. En todo caso el lugar vale la pena visitarlo. Recomendado como para almorzar después de una jornada larga en la oficina o también para una cena más familiar o incluso romántica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.