28/10/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

Restaurante exclusivo con comida de gran calidad, amplia variadad de licores de calidad, un servicio muy agradable y un ambiente espectacular.

La experiencia de este lugar es indudable, toda la comida es exquisita, ambiente formal y de los restaurantes de bgtá con las vistas más lindas recomiendo Langostinos al thermidor ...

Todo perfecto, creo que cambiaron la cantidad de las porciones porque la última vez que fui me parecieron pequeñas las porciones, en cambio el pasado Sábado estuvieron suficientes. Solo un detalle que creo fue un error involuntario, y es que al pagar en la cuenta habían incluido bebidas no pedidas por valor de $50.000 de todos modos esto se corrigió.

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado
  • creeme bulle

Hacía casi 5 años no iba , pero me siento muy feliz de haberlo hecho porque perduran los detalles tradicionales , una carta un poco más amplia y moderna , los platos son bien porcionados y el personal de servicio muy bien entrenando Sin duda un día dedíqueselo al festival de cangrejo y prueba la centolla natural o gratinada !! Sobre vegetales salteados mucho mejor !! El caldoso , el pescado tres fragatas , el salmón con Pesto y langostinos , puede pedir si miedo buen vino , hay una botella de merlot de la casa buenísima y a muy buen precio !!!

• centolla gratinada !!
  • pescado tres fragatas
  • lomo y langostinos con arroz con coco
  • salmon y langostino sobre pesto