02/08/2012

Mulata
Langostinos Fragata
Menú de degustación
Langostinos al coñac

La comida es muy buena, las porciones pequeñas, recomendado los Alaska KIng Crab legs, cualquier plato al ajillo que para mi es el mejor de Bogota.

Platos de buen sabor, sin embargo, presentación regular y algunos grasosos. Buena atención. Ambiente algo desprolijo. Postres muy dulces y porción exagerada.

Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio

Para mi es el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión, el lugar es increible y la atencion tambien, la comida no se queda atras las muelitas son deliciosas y de noche me encanta mas!!

Después de un tiempo volví, definitivamente es muy bueno ,lo malo es que si no haces reserva debes esperar hasta mas de una hora,en el bar la atención es demorada y limitada, la caldereta de cangrejo es la mejor

Definitivamente la mejor opción en comida de mar, sus platos muy variados con un toque especial, la atención excelente, tiempos de servicio ok.

• Langostinos en salsa de coco
  • Trucha en finas
  • Arroz a la marinera

Muy buena opción platos deliciosos bien presentados y una atención excelente sumado a la vista de Bogotá.

De tradicion, la vista y a la atencion acompañados de un menu español delicioso hacen de la experiencia algo para repetir. Las ostras y paella son una excelente opcion 👌🏻

Un lugar diferente, mientras degustas y disfrutas compartiendo, vas dando un giro casi imperceptible para permitirte divisar la ciudad desde diferentes puntos. La comida muy bien preparaada y presentada, buen precio y ambiente.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Es molesto tener que hacer reservación, pero vale la pena ir, el ambiente es acogedor, la comida es deliciosa, buenas porciones, la vista muy linda de noche