02/08/2012

Langostinos Fragata
Mulata
Langostinos Fragata
Langostinos al coñac

La comida es muy buena, las porciones pequeñas, recomendado los Alaska KIng Crab legs, cualquier plato al ajillo que para mi es el mejor de Bogota.

Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio

Platos de buen sabor, sin embargo, presentación regular y algunos grasosos. Buena atención. Ambiente algo desprolijo. Postres muy dulces y porción exagerada.

Reserve a las 8:30, llegue 8:40 y me dieron mesa a las 9:55. Espera completamente ridicula, la host del lugar no es buena. La comida si es buena, lastima la demora y el servicio.

Para mi es el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión, el lugar es increible y la atencion tambien, la comida no se queda atras las muelitas son deliciosas y de noche me encanta mas!!

Después de un tiempo volví, definitivamente es muy bueno ,lo malo es que si no haces reserva debes esperar hasta mas de una hora,en el bar la atención es demorada y limitada, la caldereta de cangrejo es la mejor

Definitivamente la mejor opción en comida de mar, sus platos muy variados con un toque especial, la atención excelente, tiempos de servicio ok.

• Langostinos en salsa de coco
  • Trucha en finas
  • Arroz a la marinera

Muy buena opción platos deliciosos bien presentados y una atención excelente sumado a la vista de Bogotá.

Delicioso. El ambiente debo bajarlo a 4 estrellas debido a una malla de construccion que impide la vista 360° a plenitud en un tramo. Es una experiencia ya que el restaurante es giratorio y se mueve sin que lo sientas. Experiencia de elegancia, clase, distinción y algo importante que no se ve hoy en día: La amabilidad sin perfilación o segmentación. Tenía que celebrarlo con una refrescante Stella Artois en su vaso original. Completo con una sopa Louisiana que su sabor con sus múltiples mariscos hacen una experiencia inigualable. No me sentí muy satisfecho con el especial de pescado y langostinos, siento que la elección de salsas no es muy resaltante de los sabores marinos ni refleja esa vibración única de las playas, pero todo se arregló cuando a mi acompañante le probé un poco de langostinos en salsa de maracuyá y coco con puré de papa. Por favor no se retiren sin probar el jugo puro de mandarina. Espectacular. Al menos una vez al año si no tienen el presupuesto adecuado recomiendo visitarlo, igual que con Los Galenos.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Un sitio muy distinto a lo tradicional, con ese mecanismo giratorio. La comida muy buena, la atención algo dispersa por el volumen de gente.