15/04/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

La vista desde este lugar es espectacular! Si tienes algo especial es un lugar ideal ya que es romántico y acogedor. La comida si tiene oportunidades de mejora ya que el sazón no es tan rica como esperábamos

Es buena! Es un restaurante clasico! La paella y la cazuela son deli!

• Paella
  • Cazuela
  • Curvina
  • Arroz sevillano

Es un restaurante para compartir en familia. Que sea giratorio es novedoso. La carta es amplia. Como entrada deliciosa la variedad de ceviches, hay diferentes opciones de preparación con los langostinos, recomiendo los hawaianos. 3 pescados fragata, Jaiba y Paella de carne y mariscos exquisitos platos. De postre el mas rico es el Trio Creme Brule. !Obligatorio comer en este sitio si es amante de la buena comida! 👌🏻

• Paella de carne y mariscos
  • 3 pescados fragata
  • Jaiba gratinada y arroz con coco
  • langostinos hawaianos

Es un testaurante que mantiene su calidad por muchos años. Variedad de pescados y mariscos. El servicio es muy bueno y con una vista sobre la ciudad en la zona norte. Restaurante para disfrutar en flia.

Ya es un clásico el restaurante, la vista es lo mejor de todo. la comida es buena pero no me pareció memorable y si me pareció costoso creo que el menú podría modernizarse un poco. El servicio es amable y atento.

• ravioles de langosta
  • la gostinos La Fragata