Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente un gran restaurante. La cocina es excelente, si calidad inigualable y muy buen servicio. Para nacionales y extranjeros es un sitio que no se pueden privar de conocer y degustar. Recomendado.
La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.
Es un lugar muy bonito, su vista a la ciudad giratoria es un gran atractivo, gira lentamente y es casi imperceptible, la comida es deliciosa y las porciones son generosas. Los precios son un poco elevados pero sin duda la experiencia lo vale.
Excelente lugar y comida me encanto el ambiente. Y los mariscos súper frescos cuando valla a Bogota nuevamente iría sin pensarlo
Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas
Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio
este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.
Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.