Juan W.

Juan W.

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: Tramonti
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
13/06/2019 Juan W.

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

16/03/2019 Juan W.

Excelente lugar, muy buena atención incluso desde el parqueadero, la clave es llegar muy temprano o ir preparado para esperar, pero vale la pena. Excelente comida y el servicio es muy bueno.

17/11/2018 Juan W.

Muy amplio, sobrio, ambiente tranquilo, excelente comida recomendado para ir con la familia o los amigos a tomar cócteles. Volveré

30/06/2018 Juan W.

El mejor que visitado. Sin duda es espectacular, la mejor experiencia es pedir vino y ser atendido por el somelier. Muy recomendado

• Mix de Encurtidos con Serrano 200gr
06/11/2017 Juan W.

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana
08/09/2017 Juan W.

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

08/09/2017 Juan W.

Uno de mis preferidos la comida es deliciosa el ambiente con mucha clase y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios

08/09/2017 Juan W.

Espectacular la comida, excelente presentación sabor delicioso y un ambiente muy agradable, hay platos para todos los gustos. Muy recomendado

08/09/2017 Juan W.

Buen restaurante sencillo más bien. La comida buena pero no se parece al original en usa. Las hamburguesas son muy buenas

06/09/2017 Juan W.

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr