Juan W.

Más información sobre mi

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: Tramonti
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

Excelente lugar, muy buena atención incluso desde el parqueadero, la clave es llegar muy temprano o ir preparado para esperar, pero vale la pena. Excelente comida y el servicio es muy bueno.

Muy amplio, sobrio, ambiente tranquilo, excelente comida recomendado para ir con la familia o los amigos a tomar cócteles. Volveré

El mejor que visitado. Sin duda es espectacular, la mejor experiencia es pedir vino y ser atendido por el somelier. Muy recomendado

• Mix de Encurtidos con Serrano 200gr

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

Uno de mis preferidos la comida es deliciosa el ambiente con mucha clase y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios

Espectacular la comida, excelente presentación sabor delicioso y un ambiente muy agradable, hay platos para todos los gustos. Muy recomendado

Buen restaurante sencillo más bien. La comida buena pero no se parece al original en usa. Las hamburguesas son muy buenas

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr