Juan W.

Juan W.

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante Favorito: Tramonti
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto

El mejor que visitado. Sin duda es espectacular, la mejor experiencia es pedir vino y ser atendido por el somelier. Muy recomendado

• Mix de Encurtidos con Serrano 200gr

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

• Berenjena a la Parmesana

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

Uno de mis preferidos la comida es deliciosa el ambiente con mucha clase y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios

Espectacular la comida, excelente presentación sabor delicioso y un ambiente muy agradable, hay platos para todos los gustos. Muy recomendado

Buen restaurante sencillo más bien. La comida buena pero no se parece al original en usa. Las hamburguesas son muy buenas

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Típico de los Rauch, excelente comida, la presentación inigualable, la variedad de platos y la mezcla de lo internacional con la comida local es muy interesante. Los precios son muy buenos

El Brunch es delicioso y abundante, excelente variedad de platos típicos colombianos. Recomendado para una media mañana de domingo. Volveré

Mi primera experiencia gourmet sabores refinados platos en justa proporción excelente servicio y para ocasiones muy especiales. Es una experiencia digna de repetir

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr

Mix de Encurtidos con Serrano 200gr