Adriana A.

Adriana A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2014

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

Lo saludable también puede ser delicioso!! Lo recomiendo. Los he probado todos pero mo favorito es el sushi y el thai. Los chips de maduro deli, la entrada de humus. Todo me encanta.

Delicioso!! Comida árabe muy bien preparada, la entrada alegre te da un paso por los sabores de las entradas simplemente delicoso!! Los rollos de berenjena com feta delis!!Recomendadísimo, precios acordes. Un ambiente tranquilo atención amable sin excederse. Vinos y licores a muy precio. Definitivamente lo recomiendo.

Buenísima a comida, un local bastante agradable. Puedes elegir el pan base, el relleno q quieras y la salsa. Los postres la locura!! Muy recomendado.

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

Lamentablemente a pesar de ser un sitio agradable y bien decorado, comida buena, pedimos mesa y supuestamente todas reservadas a las 7!!! El sitio vacío y todos los comensales arrinconados en la barra pidiendo comida y botellas de vino!!! A las 7:45 mas de la mitad sugue vacío!!!Es ridículo q pagues cuentas de 150 y 200 mil para sentarte en la barra!!!. Pedimos gin & tónic, eran tan malitos los cócteles de nuestros vecinos q pidieron nuestra combinación!!! Pésimo jamás volvería

Delicioso, lindo, buen ambiente. Los platos para compartir muy ricos con toda la variedad para probar lo mejor del restaurante. El postre de torta de chocolate con helado deli. La limonada de hierbabuena con azahar espectacular. Lo recomiendo. Simplemente delicioso.

Muy rica ma sopa de tomates asados y viene acompañada de un sabdwich delicioso. En general los sandwich el perro caliente y hamburguesas ricos. Sugerencia evitar llamar la atencion a los enpleados delante de los clientes fue demasiado incomodo porque estaban como enojados o tristes.

Es lamentable que con una buena carta y un buen ambiente sea tan regular el servicio, deje de ir un tiempo pero vuelco y es igual. Toca rogar para q lo atiendan, pregunte a un mesero y dijo q esa mesa no era suya. En 50 minutos solo llego la sopa y la entrada de berenjena, la ensalada jamás llegó. A mi amigo le llegó la pasta y no era la q pidió. Lástima.

Me parece lamentable encontré un vidrio en mi comida pero la verdad tenía afán y no quise quedarme a discutir solo le dije a la mesera le mostré porque era muy grueso me asusté mucho igual me cobraron. Llame para decirle al dueño deje mis datos y estaba fuera de mi oficina cuando llamo y regaño a mi compañera que disque porque eso en su restaurante no pasaba jamás, mejor dicho menos mal no estaba porque le salí a deber pues según el sabio aquel yo llevé el vidrio o se me quebró el vaso (jamás pedí bebida) para no pagar la cuenta. Nada más por eso no vale la pena volver, q falta de responsabilidad y respeto por el cliente.

Foto de Bruna

Bruna