Adriana A.

Adriana A.

Miembro desde: Febrero de 2014
30/07/2019 Adriana A.

El peor servicio de mi vida. Estuvimos dos horas y nunca llegó la comida, eso no tiene presentación!!! Y el mesero totalmente disperso de nuestro servicio...llevé a mi esposo porque considero su comida de excelente calidad pero jamás volveré...y donde estaba el administrador del lugar?...y tienen el descaro de cobrarme las bebidas!!

15/01/2018 Adriana A.

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

04/09/2017 Adriana A.

Lo saludable también puede ser delicioso!! Lo recomiendo. Los he probado todos pero mo favorito es el sushi y el thai. Los chips de maduro deli, la entrada de humus. Todo me encanta.

07/07/2017 Adriana A.

Delicioso!! Comida árabe muy bien preparada, la entrada alegre te da un paso por los sabores de las entradas simplemente delicoso!! Los rollos de berenjena com feta delis!!Recomendadísimo, precios acordes. Un ambiente tranquilo atención amable sin excederse. Vinos y licores a muy precio. Definitivamente lo recomiendo.

19/06/2017 Adriana A.

Buenísima a comida, un local bastante agradable. Puedes elegir el pan base, el relleno q quieras y la salsa. Los postres la locura!! Muy recomendado.

19/06/2017 Adriana A.

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

16/06/2017 Adriana A.

Lamentablemente a pesar de ser un sitio agradable y bien decorado, comida buena, pedimos mesa y supuestamente todas reservadas a las 7!!! El sitio vacío y todos los comensales arrinconados en la barra pidiendo comida y botellas de vino!!! A las 7:45 mas de la mitad sugue vacío!!!Es ridículo q pagues cuentas de 150 y 200 mil para sentarte en la barra!!!. Pedimos gin & tónic, eran tan malitos los cócteles de nuestros vecinos q pidieron nuestra combinación!!! Pésimo jamás volvería

12/06/2017 Adriana A.

Delicioso, lindo, buen ambiente. Los platos para compartir muy ricos con toda la variedad para probar lo mejor del restaurante. El postre de torta de chocolate con helado deli. La limonada de hierbabuena con azahar espectacular. Lo recomiendo. Simplemente delicioso.

02/05/2016 Adriana A.

Muy rica ma sopa de tomates asados y viene acompañada de un sabdwich delicioso. En general los sandwich el perro caliente y hamburguesas ricos. Sugerencia evitar llamar la atencion a los enpleados delante de los clientes fue demasiado incomodo porque estaban como enojados o tristes.

27/02/2016 Adriana A.

Es lamentable que con una buena carta y un buen ambiente sea tan regular el servicio, deje de ir un tiempo pero vuelco y es igual. Toca rogar para q lo atiendan, pregunte a un mesero y dijo q esa mesa no era suya. En 50 minutos solo llego la sopa y la entrada de berenjena, la ensalada jamás llegó. A mi amigo le llegó la pasta y no era la q pidió. Lástima.

Foto de Bruna

Bruna