Varias personas me habían recomendado el restaurante, pero hasta hoy me animé a probarlo. Y créanme, fue una experiencia maravillosa: desde el pulpo, pasando por el lomo risotto, hasta el servicio estuvieron excelentes. Un restaurante perfecto para celebrar fechas especiales o simplemente comer muy, muy, muy rico.
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Reseñas
(395 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía otra expectativa del restaurante, la comida es simple, nada del otro mundo. pedí la recomendación de la casa, Filete de trucha con salsa Mèuniere y almendras, estaba inundada en mantequilla, muy grasoso para mi gusto. El lomo a la parrilla y el rabo de toro al vino estuvieron de mejor sabor sin ser espectaculares.
No es la primera vez que visito este restaurante; la última en servicio fue fatal. Muy mala la atención; en varias oportunidades debimos insistir para que nos trajeran lo solicitado.
El menú es típico de un bistro, es decir, es relativamente tradicional, pero sus ingredientes y la ejecución de los platos es muy buena. Las carnes son muy sabrosas y siempre llegan en el punto preciso. Las papas a la francesa son deliciosas. En las entradas, las mollejas están bien ricas. La última vez que fui probé la hamburguesa de temporada y estaba buenísima. Muy recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.