28/11/2017

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

En carnes es uno de los mejores, si es que no es el mejor! El pulpo, el rabo de toro y las chuletas de cordero son deliciosos!! El ambiente es perfecto para tomarse unos tragos y pasar un rato agradable. La atención es muy buena.

Se los mejores de BOGOTÁ. Execelente servicio y menú. Esta vez empecé por los mejillones, ideales para compartir, y decidí probar la hamburguesa. Me dejo gratamente sorprendido. Sabor excelente, la carne estaba perfecta y las papas en corte delgado increíbles. Para finalizar los clásicos profiteroles. Muy recomendado

Excelente, el mejor. Las entradas y las carnes lo mejor de este sitio. El mejor pulpo de la ciudad lejos.

Parking a una cuadra o valet, tiene una cava de vinos maravillosa, atención por sommelieres profesionales, variedad en vinos, la comida es muy buena, entre mis favoritos beef bourguignon, rabo de toro y el creme broule.

Comida buena a la altura de un restaurante franco colombiano. Deben mejorar el servicio, tienen personas muy intolerantes en su plantilla, por demás todo correcto.